Como se llama tu burra??

joe yo a mi sporty siempre la llamé como argonauta, Marylin, pk es rubia y tiene un lunar. A mi ex street bob la llamaba Atila, y la electra de momento es el cayuco, a la espera de un nombre en condiciones
 
Buenas familia, birras para todos. Mi niña se llama "La Negra" y no es por la gitana. Un saludo
 
Pues yo a mi RK, el día que la lleve a casá, mi vecino (que es mu listo), me dijo "Joder vaya Harrison For que te has comprado", con lo cual la partida de pecho fue impresionante, pero desde entonces mim harly ES LA HARRISON FOR
 
El mio es un chico gordo,lo bautizaron los de la company,yo le llamo POLLON por los 1586cc.
 
A la mia la he bautizado como FOGOSA!! la historia es que cuando me la compre quede con un amigo para dar una vuelta, y cuando bajamos de ella, el muy... toco los tubos de escape y se abraso dos dedos, y yo le dije "esque solo se deja tocar por mi, es muy fogosa" desde entonces decidi llamarla con orgullo Fogosa.
 
Haciendo corta y pega de lo que ha puesto Rafael:

La mía se llama "el tractor"

-Vi a coger el tractor

-Iré en el tractor

-Tardo poco, pillo el tractor y estoy allí en ná
 
Yo siempre las ha puesto nombre, a la Cagiva C12 R la puse el cañón colorado por eso de que era roja,a la Vucan EN 500 Volcano, a la Street Bob Bobita, a la Road King Tractooooooooooooooor, y a la Deuce Goldeneye por que cuando la da el sol la pintura parece Oro.
 
La "Shica", chica seseando...........soy extremeño, pero me gusta el énfasis con el que puedo llamar a mi niña. Birras.
 
Pues yo a la mia la llamo "La Capritxosa" (caprichosa en Valenciano), ya que no hace más que pedir desde el primer día, y ahora ves tu y dile que no.... ya verás.
 
a mi la familia le pone apelativos como¿y vas a ir en la bicha sucia esa? ¿cuando aparcas no se si traiste la bicha o el tracto? mi novia va mas alla y le dice la tucututucu por las vibraciones que siente, yo creo q esta empzando a intimar con el asiento y toodo
 
Mi burra se llama o la llamo "La Sultana"... es que me pierden las morenas... :lengua_fuera:
 
Pues la mía se llama Rita, y no sé porque se lo puse. Creo que porque rimaba con burrita...

Saludines.
 
Buenas chachos.

He recuperado este post porque me parece bonito. Sinceramente creo que ponerle nombre a la burra es una muestra de que se la considera algo mas que una posesion. Tampoco quiero pasarme, ni que fuera un miembro de la familia (casi, casi, jejeje).

Recuerdo que cuando era pequeño que mi padre solia ponerle nombre a los coches, quiza por esa nostalgia me gusta "personalizar" la moto.

Asi que, por favor, sigamos con esa tendencia.

Yo llevo tiempo pensando como bautizarla, y ahora que ya he colgado el video de su "dulce y aterciopelada voz" ya se como llamarla.

Sera Rita, en honor a Margarita Cansino, mundialmente conocida como Rita Hayworth, una pelirroja de muerte, gran actriz de origen español. Pues como la burra es pelirroja tambien, y ademas tambien esta de muerte, pues con Rita se queda.

Ya solo me falta hablarle cuando bajo al garaje, pero tranquilos, con la edad a todo se llega.

Birras a raudales, joer que calo que jase.
 
Marlene, la mia se llama Marlene, por la Dietrich, es AZUL, como el ANGEL AZUL, y la Marlene.... jejeje
Asi que es Mi Angel Azul MARLENE....

A la Nigthster aun no la he bautizado, espero a tenerla lista y a punto (cuestion de semanas) y entonces la bautizo....
 
Atrás
Arriba