Como se llama tu burra??

Mi Ultra se llama Dama Blanca...

Y no me pregunteis por que...

2604mbl.jpg



SALUDOS DESDE ALICANTE :beer2::beer2:
 
Última edición:
A mi la verdad es que se me hace un pocooooooo ...... ejem .... ridículo, ponerle nombre a una moto, pero si se lo tuviera que poner, la llamaría Esperanza Aguirre.
Y tampoco me pregunteis por que.
 
Yo le llamo la "moto" si le pusiera un nombre le pondria Lucia La Piedra.... SI SI.. POR LO QUE CHUPA!!!
 
Pues yo todavía no la he puesto ninguno.
Hasta que no se me pase uno por las neuronas y se me encienda la chispa, nada. Cuando le llegue la hora ya se lo pondré.
Mi vieja virago se llamaba modesta, por la canción de los Flying Rebollos.
 
Yo nunca les he puesto nombre propio (tampoco hablo con ellas) pero sí un apodo para referirme a ellas y no decir "me voy a dar un rulo con la moto":

- Mi antigua sportster era LA REVOLTOSA (por los screaming eagle II)

- A la RK la llamo LA GORDA
 
A mi Sporster Custom del 2007 bitono de carmín y negro la llamo Loli, a la Softail Pepi (es grandota como yo y me suelen llamar Pepe). Yo no hablo con ellas, pero muchas noches bajo al garaje a desearlas que pasen buena noche.
 
La mia se llama CAFETERA por los ruidos que hace y el calor que despide................este verano nos vamos a cocer las pelotas ja ja ja:mad::mad:
 
Si Spanta llama a la suya Esperanza Aguirre yo llamo a la mia.. Zapatera..... No, no, no, que la tiraría por el balcón y romperia las nuevas baldosas que han puesto por tooooda la acera. :bash:
 
Última edición:
La mía "Riotinto",por lo de las minas de cobre.Y porke ye el mi pueblu ho.(Aunke no lo parezca)DSC00042.jpg
 
La mía "Riotinto",por lo de las minas de cobre.Y porke ye el mi pueblu ho.(Aunke no lo parezca)Ver el archivo adjunto 3016

Muy wapo ese depósito, como has conseguido ese efecto de cobre pulido?

La mia de momento no está bautizada, tendría que usar para ello cerveza o juanito caminante y prefiero bautizarme yo (repetidas veces). Pero si alguna vez toco el relentí creo que la llamaré Palomita, por lo de pop pop pop pop pop
 
Pues se llama Vieja Liebre. la Vieja es como yo la llamaba por que era la mas vieja de las que tengo, y los colegas empezaron a llamarla la Liebre ( por lo que corria), y ya esta, se le quedo el nombrecito.
 
Atrás
Arriba