Como se llama ésto?

Pues eso es una chorrada para gente que tiene el gusto en el culo y cree que un litro de gasolina que en una caída tiene una alta probabilidad de arder le resulta práctico para hacer los 300km q su mujer le deja hacer cada dos meses con una alta probabilidad el domingo si no llueve y la suegra no ha hecho arroz

Nick Nolte las debía tener así colganderas y se las operó para poder rodar escenas de acción. Se ve que hacía de athleta y tiraba todas las vallas.
Si hubiera conocido la técnica del imán...

Última edición:
Seguimos con las dudas, està moto és como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar.

Alguien sabe que coño és esto?

IMG-20250617-WA0002.jpg

Parece como una sirena de alarma, no? Però no tengo ni flowers. Me lo preguntó @johnymaracas y le tuve que explicar una de romanos para que no se diera cuenta de que no tengo ni puta idea.
Bueno, si alguien sabe que és que lo diga. Ah! Y a Maracas no le digais nada, porfi.

Seguimos con las dudas, està moto és como una caja de bombones, nunca sabes que te vas a encontrar.

Alguien sabe que coño és esto?

Ver el archivo adjunto 93542

Parece como una sirena de alarma, no? Però no tengo ni flowers. Me lo preguntó @johnymaracas y le tuve que explicar una de romanos para que no se diera cuenta de que no tengo ni puta idea.
Bueno, si alguien sabe que és que lo diga. Ah! Y a Maracas no le digais nada, porfi.
Es el ambientador.

Atrás