Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He pensado lo mismo. Viviendo sl límiteJoder. Un poco mas y atraviesas la pared con la moto. Quedan 0.00004 celésimas para pegar el golpazo.
Es que estaba mirando el neumático, el pin o como se diga donde se mira el año del neumatico. Resulta que és de 2011. Amortizando goma.Ver el archivo adjunto 91001
Tienes q buscar una manta más grande que esta se queda por fuera
Por eso tiene que cambiar la goma.Joder. Un poco mas y atraviesas la pared con la moto. Quedan 0.00004 celésimas para pegar el golpazo.
Tira eso por diosEs que estaba mirando el neumático, el pin o como se diga donde se mira el año del neumatico. Resulta que és de 2011. Amortizando goma.
Nop, se movia el catadrioptico y cuando lo que querido poner bien se me ha quedao en la mano porque la goma se deshace.Por eso tiene que cambiar la goma.
Perrito, eso no es un coche de choque
Que va, si lo miras está perfecto. Igual la dirección un poco instable però creo que fue màs culpa mia por los putos taponcitos que se llevó un viaje fuerte. És una dunlop made in yu es ei.Tira eso por dios
Mañana va la mia al taller
Descubrí unas grietas muy feas en el neumático delantero
NoQue va, si lo miras está perfecto. Igual la dirección un poco instable però creo que fue màs culpa mia por los putos taponcitos que se llevó un viaje fuerte. És una dunlop made in yu es ei.