como se homologa un 130 delatero???

Pepetolo

Well-Known Member
Pues eso ... me metí en un bancal con la moto, cogí una piedra, jodi el aro ... y como yo no soy mucho de pensar ... pues dige ... le meto un 130 r16 que queda molon, molon!!!
Foto0946.jpg
ahora tengo que pasar la ITV, y mi pregunta es como homologarlo sin que te cueste muchas pelas.
y si ya que te pones a homologar ... no seria mejor homologar al mismo tiempo un 180 trasero??
espero que me podais abrir los ojos.
unas cervecitas.
 
Pepetolo te ha bajado la altura de la moto? tienes menos distancia del suelo al chasis y el guardabarros es casero o comercial
birras:lengua_fuera:
 
yo no he notado nada raro ... tampoco me he puesto a medirla.
pero yo diria que la misma.

el guardabarros es de fibra, me lo merqué en e-bay, a un aleman ... luego lo tienes que adaptar y pintar te viene sin los abujeritos!!!!
pero que guardabarros te vale el de cualquier v-rod esos encajan bien aun que son algo as carillos.
yo hasta que lo conseguí funcioné con el original en la foto se ve como si fuera de moto cross .... pero al natural no parece tan exagerado.
Foto0853.jpg
 
aupa yo tengo un 130 y lo tuve que homologar me costo 200 euros con la rueda de atras tambien, me lo hizo jose luis de no stock bikes pero me imagino que cualquier transformador te lo puede hacer, para la itv es necesario homologarlo pues miran las medidas.
 
Que medida máxima se le puede poner de neumático trasero a una 883 R? Me refiero del estilo 180 aprox...

Saludos
 
Atrás
Arriba