Ante todo perdon por el retraso, he plasmado los cambios que yo llevo en el esquema original para que los veiais y por si a alguien le interesa:
En principio yo he realizado dos modificaciones en la instalacion electrica:
1- cambiar el rele de arranque que originalmente es de 4 patillas por uno de 5 (el mas comun hoy en dia) y he utilizado la quinta patilla para la linea de luces esto hace que las luces se desconecten justo en el momento en el que gira el motor de arranque y se vuelven a conectar una vez deja de girar el motor de arranque (es la configuracion que usa la mayoria de los vehiculos hoy en dia).
Este es el esquema, es sencillito:
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2- intercambiar las lineas de luces y accesorios, la linea de accesorios es una linea independiente y la linea de luces es una linea comun junto con "ignition" e "instruments", al intercambiar las lineas dejamos las luces en una linea independiente y accesorios en una linea comun junto con "ignition" e "instruments". Hay que intercambiar tambien las lineas principales del bombin para que en el primer contacto se encienda la linea comun "accesorios", "ignition" e "instruments", esto nos permite arrancar la moto si el boton run esta pulsado y en el segundo contacto encender la linea independiente con las luces. Si no se intercambian las lineas del bombin se encendera primero la linea independiente y segundo la linea comun, es decir primero solo las luces y despues todo lo demas. Esta es la configuracion de "antaño" cuando las luces no eran obligatorias.
El esquema:
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Actualmente yo llevo las dos configuraciones solo que la linea de accesorios viene de la 5 patilla del rele de arranque es decir que al arrancar se desconecta la linea de accesorios (luz de posicion y luces de emergencia).
El esquema:
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Espero que se entienda...
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