como saber si me dan la 883r del 2012

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. E comprado la 883r nerga y se entiende que sera por lo que me dijo el concesionario el modelo 2012. Alguien sabe como puedo saber si es el modelo 2012 en algun detalle?. No creo que me manden la del 2011 pero nunca se sabe y yo soy nuevo en esto y no se en que puedo diferenciarla. Un saludo.
 
Hola a todos. E comprado la 883r nerga y se entiende que sera por lo que me dijo el concesionario el modelo 2012. Alguien sabe como puedo saber si es el modelo 2012 en algun detalle?. No creo que me manden la del 2011 pero nunca se sabe y yo soy nuevo en esto y no se en que puedo diferenciarla. Un saludo.

Esteticamente es complicado Marpear, pero se me ocurren dos cosas...que mires bien la Ficha Técnica y sobre todo el nº de Bastidor, hay tendrás toda la información de la moto.

Si miras el nº de Bastidor...en el medio, mas o menos...el año de fabricación te lo dice el número que va antes de la "K" (En el caso de que tu moto se fabricara en Kansas...como es el caso de la mía), ese número te indica de que año es tu moto.



Un saludo
 
Última edición:
No lo entiendo. de todas formas dices que el ultimo numero antes de la letra es el año de fabricacion. o sea que si pone un 2 sera de 2012 y si pone un 1 sera de 2011. de todas formas la moto me llega antes de que el año 2011 termine y segun ellos es la modelo 2012 con lo cual tendra que poner en el bastidor el numero que indique que se fabrico en 2011 aun siendo modelo 2012.
 
Atrás
Arriba