Como saber si la harley que me quiero comprar esta hecha en CHINA o USA

trictor

Member
Hola compañer@s quiero comprarme una harley con poco tiempo o tambien estoy barajando la posibilidad de cogerla nueva, me gustaria saber como puedo saber donde la fabricaron, mas que nada porque no me gustaria comprarme una moto de esa cantidad de dinero de la marca americana y que la hallan hecho en china. Gracias de antemano, un saludo;)
 
Ahora en serio
El número de chasis te da toda esa información... no recuerdo q posición es pero uno de los números es el código de la fábrica.
Supongo q habrá alguna tabla por ahí...
No se si fabrican en China la moto entera... pero muchas piezas ya te digo q no son genuinamente americanas desde hace años..
Frenos. Horquillas luces... electrónica....
En EEUU al menos si q las pintan jeje
 
En mi Iron 2016 al menos, además del núero de serie grabado, viene una pegatina con un código de barras, la potencia, dB a 2750rpm y otras cosas. Entre otras un sello que pone "Union Made in The USA y otro que pone "United Steel Workers" y la fecha de fabricación.

No se si tendrán un saco de pegatinas de esas en la fábrica de China... :eek::eek::p:p
 
Tengo entendido que las hacen en INDIA. O sea, que se es así y es de fabricación china, tienes un china y no una Harley.
En fin: Hay una cosa que se llama VIN. Una de las letras, te dirá donde. Puede ser lo que dice SPORTER 1983.
vs
 
Creo recordar que lei un póst que decía que fuera de USA no fabrican,si no que solo realizan el montaje.
 
La respuesta es muy sencilla.

A) Harley davidson no fabrica motos en china.
B) Todas las motos que se han homologado hasta ahora para vender en Europa o USA se han fabricado en USA. Las fábricas que montan motos fuera de USA lo hacen para mercados asiáticos y sudamericanos.
 
Atrás
Arriba