Como saber el código pin de la alarma?

Pajarito

Well-Known Member
Hola a todos y saludos.

Bueno, el tema es que hace 4 meses compré una 883 del 2007 y trae la alarma origina HD y no me se el código pin por si hay que introducirlo algún día .

He llamado al antiguo propietario y no se acuerda de el, se lo cambiaron en el concesionario al comprarla nueva.

Como puedo averiguarlo?.

Gracias y .
 
Hay que joderse que el antiguo propietario ni sepa el código ni lo tenga apuntado.
Te va a tocar ir a un taller para que lo recuperen o te pongan otra vez el que trae de fábrica.
 
No te hace falta ir al conce para eso. No lo voy a poner aquí por motivos obvios pero busca en internet, que por ahí está la solución.
 
Si no me equivoco, en el manual de la moto, lo explica, cuando llegue a casa te lo miro
 
En el manual lo pone....si no tienes el manual mira a ver si lo tiene el antigüo propietario. Es una combiancion de pulsaciones en los intermitentes y el contacto....eso si esta claro que apra ahcer esto se debe de tener el contacto dado...para loq eu hay que tener la llave....y claro solo podria hacerlo el dueño....no el primer pichicomas que pase por la calle....

No tengo el manual de mi touring aqui....pero lo he leido y al menos en la RK si se puede sacar el codigo.
 
Gracias por responder tan pronto, lo único que he encontrado es esto :

CAMBIO DE PIN POR EL PROPIETARIO[/u]

- Seleccionar un nº ó clave personal de 5 dígitos del 1 al 9

-Con la presencia de un mando a distancia efectuar esta secuencia con la llave ó interruptor de contacto : encendido-apagado-encendido-apagado-encendido

-Presionar 3 veces el intermitente izdo

-Presionar el intermitente dcho 1 vez ( los intermitentes destellearán 3 veces y el pin actual aparece en el reloj cuenta km , el primer dígito destelleará .

-Ahora podemos introducir el nuevo código pulsando con el intermitente izd hasta obtener el nº que queremos introducir y confirmamos con el intermitente dcho , y así sucesivamente con los 5números

- Cuando introducimos el último nº debemos girar la llave de contacto o el interruptor a apagado antes de 30 seg .

Y eso es todo , pero también se le puede solicitar al concesionario que lo haga , usarán el Digital Technician , o sea el ordenador de Harley .

Es conveniente que cada uno tenga su clave personal , nunca está de más tener las máximas medidas de seguridad .

Y no olvidaros de la clave , para ello en los manuales de usuario tenemos un "recortable" tamaño tarjeta de crédito donde hay un espacio para anotar tu clave y tiene además una chuleta de como desactivarla manualmente en caso de perdida de mando , se quede sin pilas , ó que tengamos cerca un deshinibidor de frecuencias ( organismos oficiales , transformadores de tensión , ... )


Un saludo !!!!!!


No se si verá bien pero no se poner el link.
 
Joder, que mal se ve.
Bueno he intentado hacerlo pero no funciona.
Seguiré buscando y sino encuentro nada pues pal conce.

Saludos y birras para todos.
 
Pues es cierto, se puede cambiar el código de seguridad sin saber el antiguo. Yo lo cambié pero creía recordar que pedía el anterior antes de cambiarlo. Pues no lo pide.
El procedimiento viene explicado en el manual del propietario.
 
Al igual que se puede cambiar el que trae de orígen y que todos sabemos cuál es, se puede cambiar cualquier pin que cualquiera haya puesto. Solo hace falta el mando y seguir las instrucciones.

V'sss...
 
Pues es cierto, se puede cambiar el código de seguridad sin saber el antiguo. Yo lo cambié pero creía recordar que pedía el anterior antes de cambiarlo. Pues no lo pide.
El procedimiento viene explicado en el manual del propietario.

... eso mismo,,, que no lo había visto. :partiendose_de_risa

V'sss..
 
Hola a todos, ya he conseguido el manual y ya esta cambiado el código pin.

Saludos y para todos.
 
alguien puede mandarme como desconectar la alarma si el mando no va? he probado todo lo que he visto y nada y no lo encuentro en el manual, o decir en que parte del manual viene ya me ha pasado dos veces parar cerca de la comisaria y con el inibidor de frecuencia tener que arrastrar la moto a tomar por culo e ir a por la otra llave
 
En la mía con la llave en el contacto, aprietas los dos intermitentes, y después con el derecho, cada vez que le des, sumas un número del 1 al 9, y con el izquierdo pasas a otro dígito. Es una Iron 2010.
 
Pero ojo!!! Solo con la llave, si la moto detecta el mando no se puede hacer.

Cuando lo hagáis el mando lo retirais lejos para que no lo detecte la moto y ya con la llave se puede desconectar la alarma o cambiar el PIN.

Saludos y birras bien frías

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba