Como regular altura faros Kawa j300

Jasch Lynx

New Member
Buenos días.
Lo primero presentarme, me llamo José y ya hace tiempo tuve una HD 883 soporter, la cuál se fue al desguace por accidente y casi le acompaña mi hermano, bueno cosas que pasan. Ahora, al final con consentimiento de mi mujer, jajajaja.... he podido conseguir una Kawa j300 y va muy bien.
¿Alguien me puede decir como regular la altura de los faros? Y a ver si alguien me puede aconsejar un casco para el acompañante, he pensado en un Jet Origin, o similar.
Gracias y un saludo.
 
Bienvenido.
Eso es un escúter.
Vendelo y compra otra Harley cuanto antes.

Mientras tanto, en el manual del usuario seguro que viene cómo cambiar la bombilla y regular el faro.
Seguramente se encuentre fácil y lo puedas descargar.
Voy a echar un vistazo a ver si lo veo...
 
Buenos días.
Lo primero presentarme, me llamo José y ya hace tiempo tuve una HD 883 soporter, la cuál se fue al desguace por accidente y casi le acompaña mi hermano, bueno cosas que pasan. Ahora, al final con consentimiento de mi mujer, jajajaja.... he podido conseguir una Kawa j300 y va muy bien.
¿Alguien me puede decir como regular la altura de los faros? Y a ver si alguien me puede aconsejar un casco para el acompañante, he pensado en un Jet Origin, o similar.
Gracias y un saludo.
Bienvenido al foro.

Celebro que tu hermano no se fuera con la sporty.

No conozco la HD kawa j300, no puedo ayudarte.

Te recomiendo un casco integral para el acompañante.

Salud!
 
¿Los manuales de Kawa ya no utilizan la tecla de espacio? Jué, cómo van ahorrando.....en mi Kawa sí que traían espacios. Se podía leer respirando por el camino.
Lynx, Lewish te ha indicado el camino. Lleva ese trasto (perdona Trasto) a donde llevaste la 'Soporter 883' y compra uno buena Sportster de segunda mano, ya sea carb o infec. Pide consejo para eso y nos ponemos a ello.
 
Última edición:
¿Los manuales de Kawa ya no utilizan la tecla de espacio? Jué, cómo van ahorrando.....en mi Kawa sí que traían espacios. Se podía leer respirando por el camino.
Lynx, Lewish te ha indicado el camino. Lleva es trasto (perdona Trasto) a donde llevaste la 'Soporter 883' y compra uno buena Sportster de segunda mano, ya sea carb o infec. Pide consejo para eso y nos ponemos a ello.
This is the way
 
Atrás
Arriba