como quito el oxido de los cromados

KORDA

Well-Known Member
hola tengo el caballete oxidado como se lo quito, miro en el apartado de preguntas frecuentes pero na de na.

birritas fresquitas
 
Coirda, hola un slaudo desde el sur, pues el oxido prueba a quitarlo con estropajo de aluminio o algo similar, (en el curro el chaval que pasa la pulidora por el edificio, me suele dar estropajo de ese que usan ellos para pulir el suelo, con eso se quita el oxido hasta de los cromados) un saludo espero haberte ayudado
 
Que el estropajo de aluminio no sea muy abrasivo, que puedes estropear más que arreglar. Compra en la ferretería lana de acero del doble cero, te va a costar menos de 1€ y es mano de santo, y eso si que no raya nada de nada...
 
vinagre con pimenton, una esponjita algo dura y pa rematar la lana de acero esa o los tipicos brillos esos de limpiar los calderos que son cmo con jabon
 
He leido en otros foros que "Lana de Acero 0000" (esto debe ser 2 grados más fina que la que te recomiendan más arriba) + "Pulimento Líquido Titanlux" son mano de santo para todos los cromados.
 
La lana triple cero si no queréis comprar en plan industrial (paquete de 5 kilos), la tenéis en el bricor en paquetitos a buen precio.
 
¿Y para el aluminio pulido de las culatas y motor que utilizáis? Es que se me han manchado del lavadero a presión y están llenas de cal. :timido:
PD: si esto molesta en este post, lo borro.
V´ssss
 
para los cromados y el aluminio , yo utilizo , el algodon maravilloso , aladin , o algo asi , lo compro en el mercadona y es lo mejor que he provado, birra
 
Yo siempre he usado "Gel Decapante Titan", le doy a la zona metálica/cromada en cuestión (Cuidado de las zonas con pintura) lo dejo reposar un par de minutos y le voy dando con un nanas... después pasas un trapo seco y se queda nuevo....
 
Tambien va muy bien el estropajo de cocina verde!!!... aunque parezca mentira!!! Ademas no raya como el de aluminio aunque tengas que rascar un poco mas y se desgastas mas, pero es mejor!!!
 
Atrás
Arriba