Como quitar el Oxido de las llanta???

345.jpg
has probado este ,mano de santo
 
Para que no crezca muy rápido mancharlo con aceite, de motor mismamente y luego limpiarlo muy bien, por mucho que lo limpies siempre queda algo de aceite dentro del poro que es donde interesa que quede y así tarda un poco mas en salir el óxido.

El problema de cromar es quitar y poner los radios, ya no queda casi gente que sepa hacerlo bien, al menos en mi zona, además de que son horas, el cromado en si creo que te costará menos de lo que piensas pero eso depende del sitio, y claro está, sumando sumando, la cuenta va aumentando. Lo de cromar para mi merece la pena si te atreves a desmontar y montar tu mismo, si no es así, mejor otra llanta.

Matías me cambió los radios por unos cromados de Zodiac y no tuvo problemas en radiar.

Hola que tal!!!
Yo hace tiempo tenia el mismo problema en las llantas de una sportster y la verdad es que con el ALADDIN me quedó como nueva. Me extraña porque en la foto he visto que lo has usado y por lo visto no se te ha ido. Piensa que has de frotarle mucho, mucho y luego darle muy bien con un trapo. En fin, antes de cromarlas yo me lo pensaría.

Birras!!!

Mas Aladdin que le di yo no creo que le hayas dado tu. Ya empezaba a amarillear alrededor de la zona afectada......Porque el Aladdin, tras mucho uso en la misma zona termina por afectar al cromado, por si no lo sabíais.
 
el acido que va bien, se come el oxido y no ataca el cromado se llama acido fosforico.diluido al agua al 30 por ciento de agua.se utiliza en desembosar tuberias de riego para naranjos.
 
Atrás
Arriba