A ver si me explico bien:
1- tienes que desmontar la consola central, es bastante sencillo ya que solo hay un tornillo central, luego levantas un poco y veras que hay un matojo de cables con sus correspondientes conexiones, pues bien, desconectas todas y sacas la consola.
2- en el lado contrario la filtro verás que hay una manguera en la parte baja del deposito, esta se saca presionando hacia arriba y tirando hacia abajo (como una pistola de aire). Tranquilo que tiene un sistema de seguridad y la gasolina no te saldrá por aqui.
3- en la parte delantera del deposito hay un tubo que conecta las dos partes del deposito (es el comunicador) debes soltar una parte para poder sacarlo pero ojo que por este si que sale la gasolina, prepara un buen bidón para vaciar.
4- Ya tienes preparado el deposito para sacarlo, para ello solo esta sujeto por dos tornillos uno delantero y otro en la parte trasera (no tienen perdida). En cuanto los saques puedes empezar a empujar suavemente el deposito hacia arriba (cuesta un poquito por la goma delantera que presiona para que quede bien sujeto al chasis) . Cuando lo hayas levantado un poquito has de buscar un cable debajo del deposito (tiene un conector ) que es el último que te quedará por sacar.
Ya puedes sacar el deposito por completo.
Creo que no me he dejado nada. Yo lo hice hace un par de semanas y salvo por un pequeño accidente con el vaciado de la gasolina (preparé un bidon de 4 litros y había en el deposito 6---no veas como puse el suelo jeje:timido: ) es una operación sencilla.
Si tienes dudas me preguntas sin problema.