Como poner los intercomunicadores de serie de la ultra en un casco integral

drplus

Well-Known Member
Hola a todos tengo los auriculares y microfono con el cable de 7 pins de serie de la ultra pero no se como ponerlo en un casco integral pues el microfono va unido al sistema de fijacion del casco por fuera del mismo. Alguno sabe algo al respecto un saludo y birritas pa todos que ya estamos en finde
 
Compi es fácil, el micro y el enchufe van al lado izquierdo del casco, has de poner como una pinza la pieza y apretar con los tornillos bastante pero sin pasarse, luego los cables lo has de pasar, uno a la orejera izquierda y el otro por detrás de la nuca y del corcho del casco, para eso te dan como un bajalenguas, empujando el cable con el bajalenguas sin romper nada y situando los auriculares donde mejor te vaya, a mi tras las protecciones me van bien, se oye alto y claro, pero eso ya es cuestión de cada uno. Te adjunto fotos, esta tarde subo a Valencia, si lo quieres ver quedamos, nos vemos
39597-poner-intercomunicadores-serie-ultra-casco-integral-img00217-20120224-1046-copiar-.jpg
39598-poner-intercomunicadores-serie-ultra-casco-integral-img00216-20120224-1046-copiar-.jpg
39599-poner-intercomunicadores-serie-ultra-casco-integral-img00215-20120224-1046-copiar-.jpg


En un integral tienes la opción de mirar si tienes bastante corcho y comértelo hasta hacerle el hueco de la conexión por dentro, entonces deberías meterlo por el lado derecho, pero mira que no sea incómodo para meterte y sacarte el casco, si no, móntalo como en uno abierto peor deberás montarlo más hacia adelante para que te llegue el micro a la boca.
 
Última edición:
Aprovecho el post, desde que me compre la Electra solo puse una vez los "auriculares" , y de lo grandes que son me provocaban una molestia brutal en el oído , y no los he vuelto a probar. Tengo dos cascos Schubert, y apenas hay hueco para los oídos y claro , el dolor es insoortable. Os ha pasado a vosotros también o es que los Schubert son inútiles para eso??

Saludos.
 
pero has probado montarlos tras el forro? si puedes sacar el corcho y forro prueba rascar el corcho para hacerle el hueco necesario, no he visto ningún schubert para poder ayudarte
 
No , no he probado eso, mañana les hecho un ojo a ver qué tal, pero anque lo pensé, me da yuyu tocar el corcho.


Gracias !!!!

Saludos.
 
Yo los originales los tengo guardados y así van a seguir,e llevado mucho tiempo intercomunicadores por Bluetoo con manos libres y funcionaban de maravilla, los quite por que un día un guindilla casi me jode 300€ y 3 puntos por que por lo visto está prohibido cualquier cosa que se ponga en el oído aunque le explique que iba en el casco me dijo que no estaba permitido,me informe y efectivamente esta prohibido por lo menos hasta hace 2 meses,ahora ya me e acostumbrado en la moto que llevo todos los dias a contestar las llamadas cuando paro y en la Harley a ir disfrutando del sonido de la moto y la tranquilidad de que nadie te diga nada y me parece que me quedo asi,ademas los originales van por cable y entre guantes calefactables mp3, y demas pareces Robocot
 
Aprovecho el post, desde que me compre la Electra solo puse una vez los "auriculares" , y de lo grandes que son me provocaban una molestia brutal en el oído , y no los he vuelto a probar. Tengo dos cascos Schubert, y apenas hay hueco para los oídos y claro , el dolor es insoortable. Os ha pasado a vosotros también o es que los Schubert son inútiles para eso??

Saludos.
Yo tengo unos Schubert y con los auriculares originales van muy cómodos. (también es cierto que son más finos)
 
Yo tengo unos Schubert y con los auriculares originales van muy cómodos. (también es cierto que son más finos)

Juer, en el C2 quedaban que no me lo podía poner, y en el S1 no lo he intentado por que en las orejas me queda aún mas justos, y por supuesto con los originales,,, no se , me imagino que debería de echarles otro rato.

Gracias.

Saludos.
 
Si a un casco H-D ( que se supone que viene con los huecos ya preparados) le quieres poner unos intercomunicadores como los que trae de serie la Ultra, tienes que buscarte una talla más.:me_kagun:
 
Hola :
Algo parecido me pasaba en mi casco (no recuerdo ahora el nombre) la molestia en un oído llegaba a ser insoportable, levantas la tela y vas rebajando el corcho hasta que encaje bien y no te moleste.
 
C3Po.... Si hay en este mundo un casco preparado para auriculares ese es el Schubert, que para eso fue de los primeros en admitirlos.

Suelen tener unos acolchados extraibles en la zona de las orejas. Si los quitas podrás poner ahí tus auriculares...

Échales un vistazo. :complice:





Y por cierto, los que tengan intercomunicadores, deben saber esto: http://www.foroharley.com/f44/truco-evitar-desconexiones-intercoms-23283/


Los antiguos y los que hacían para Bmw creo que si llevaban la parte de las orejas practicable, pero en los nuevos queda solo el hueco justo para su propio sistema de auriculares , donde el módulo bluetooth principal va incluído en el anillo de sonido que llevan los cascos de ahora. Se extrae el anillo de serie, acolchado , y se sustituye por otro igual pero con el modulo integrado y con los dos spekers que se integran perfectamente en el casco, pero ya digo, ni el cardo qur tengo por ahí muerto de risa ni los maxi-speakers Harley quedan bien,,,,,,, habrá que raspar el corcho.


Un día de estos que esté por Onuba te pego un toque .

Saludos
 
He visto en el catalogo Harley que hay dos tipos de sistema unos para casco abierto y otos para casco integral en este ultimo parece que el microfono es mas largo para poderlo poner por debajo de la mentonera del casco integral y la espuma que lleva tambien es mas pequeña. ¿Sabeis algo de esto?. Yo ahora mismo llevo un casco proyect y llevo los auriculares harley ylos midland para el GPS, y como bien dicen por ahi rebajando el corcho caben los dos uno encima del otro y no molestan nada
 
Van debajo del forro, yo los he puesto en Roof, Nolan etc., y van casi para cualquier casco, siempre le puedes hacer un poquito de hueco en el corcho blanco del casco, sin pasarte claro, y decirte que suenan súper bien, claro están a la altura del equipo Harmon Kardon, y el manos libres va genial.
Un saludo y Vssss.
 
Atrás
Arriba