P PINILLA Well-Known Member 27 Abr 2012 #1 Buenas amigos, hoy me he encontrado la segunda llave que me dieron cuando compré la moto, he ido a probarla y no funcionaba... ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Muchas gracias compañeros... Un saludo para todos.
Buenas amigos, hoy me he encontrado la segunda llave que me dieron cuando compré la moto, he ido a probarla y no funcionaba... ¿Alguien sabe que tengo que hacer? Muchas gracias compañeros... Un saludo para todos.
51%SonofaBitch FH SUPPORTER 27 Abr 2012 #2 ponerle pilas??:complice: Yo tengo las dos y las dos funcionan, claro que la compre de segunda mano, pero pense que era como en el coche que no hay que hacer nada, birras
ponerle pilas??:complice: Yo tengo las dos y las dos funcionan, claro que la compre de segunda mano, pero pense que era como en el coche que no hay que hacer nada, birras
kero Well-Known Member 27 Abr 2012 #6 te refieres al segundo mando? en el manual viene como enlazar los mandos y tienes que enlazar los dos seguidos, si no el que no enlaces o funciona
te refieres al segundo mando? en el manual viene como enlazar los mandos y tienes que enlazar los dos seguidos, si no el que no enlaces o funciona