Como pintarías un depósito de Iron ??

Supongo que se refiere solo a pulido, no brillante, si no como el sheet metal al natural. Pulido mate, laca y palante...:complice:
 
Aqui te dejo como deje yo mi forty con el deposito de 17Litros



Se que se pueden poner los retrovisores abajo, pero hay que andar jugando mucho y aun no me he puesto serio con ello para qu eno toquen el deposito . Me gusta así mas que la custom , pues el tema de la visera del faro (que no me gusta nada) , cambiar el guardabarros trasero y el manillar y alguna cosa más , echando cuentas me salía más caro que cambiar solo el deposito y pintarlo.
 
Última edición:
Se refiere a algo así...

IMG_0955.jpg
282815d1353952321-polishing-steel-to-look-like-chrome-tankproject10.20.10-3-.jpg
 
Echale un ojo a este enlace...

1977 Harley Custom Ironhead Bomber Bobber with Memphis Belle Bomber Art by Justin of DP Customs

La idéa es dejar el deposito en metal mate, tal cual viene sin pintura. Luego hay que darle las capas de laca (barniz incoloro) para que no se oxide, por supuesto...incluso se le puede hacer un pinstripping o ponerle los emblemas antes de darle el barniz.

La única pega, es que el deposito tiene que estar impoluto, no un rasguño ni ná...y eso, de segunda mano, será caro...suelen traer algún bollo (por pequeño que sea...)
 
Última edición:
Puedo dar mi opinión?
Tal y como dices la forty es el depósito, yo no me complicaría la vida, mas aún teniendo en cuenta que lo de las rutas largas no será el pan de cada día. Yo me buscaba unas alforjas y me echaba un par de garrafas de gasofa para salidas largas. O me hago de una de esas garrafas que llevan los 4x4 tipo militar y la adapto bien , tipo alforja y ya sin miedo puedo apurar la reserva a tope. Un tapon sin llave para no perder tiempo con la dichosa llave y a rular.

El depósito de 17 l. no queda mal, pero ya no es la forty.
Es mi opinión.
Birras
 
Bueno, pues si Dios quiere, ya está hecho.

He cambiado el depósito de mi Forty por el de una 883 Iron, en color negro, cuando me llegue valoraré si lo pulo y lo pinto, es posible que me de la neura y le meta la misma decoración de las nuevas Fortys de esta temporada, así en la ITV no se darán cuenta, ya que pondrá su nombre en el depósito, y las diferencias estéticas las veo poco apreciables, incluso con fotos delante, creo que tendrían que tener otra forty al lado para apreciarlas.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Muchas birras.
 
Está casi decidido, el depósito nuevo me llegará en color negro mate, y lo voy a llevar a un buén chapista para que lo pula y lo pinte en negro brillo, intentando dejar el look original, incluso con los logos originales de la forty.

Ahora ese es el problema, que en HD no hay pegatinas, ya que son seriegrafiados. Alguien sabe como hacerlos ?? He visto una web que hacen pegatinas personalizadas, y puedes elegir el tipo de letra y quedaría algo muy parecido, casi igual, pero que gustaría si hubiese la posibilidad de algo ya hecho, sobre todo por las dimensiones.

Otro problema que me encuentro, es que las letras del lado derecho del depósito son cursivas con inclinación hacia la derecha, o sea, las cursivas normales, FORTY-EIGHT, pero las del otro lado lleva la cursiva hacia la izquierda, y esas no se como hacerlas, ya que no es un tipo de letra normal.

Gracias y siento el tostón que os estoy dando.
 
Última edición:
Si quieres hacer las cursivas, sea para el lado que sea, con cualquier programa de edición vectorial (tipo CorelDraw!) se hace en un momento. Supongo que harás las pegatinas en un sitio de diseño gráfico, ellos mismos pueden hacerlo...:complice:

Otra cosa...mirando a ver si encontraba las calcos de la 48 he encontrado esto en la pagina de HD...no se si lo necesitarás para montar un deposito más grande...todo será esperar a que te llegue y ver por donde andas...

Sportster® Large Tank Installation Kit | Harley-Davidson USA
 
Muchas gracias por tu interés, compañero. :complice:

Me he puesto al habla con lucelo (el compi de los vinilos), y lo voy a dejar en sus manos, a ver que me hace, espero que me sorprenda.

Respecto al enlace que me adjuntas, yo pensaba que el depósito de la Forty y la Iron tendrían las mismas dimensiones en las cogidas, y no habría que hacerle nada. Según ese enlace hay que poner esos tornillos ??? Es que mi inglés es paupérrimo.
 
Me respondo a mi mismo, por si alguien está interesado en el tema.

Los depósitos de la Iron y de la Forty, son perfectamente intercambiables, sin necesidad de accesorios adicionales, ya que el de la 48 es algo más pequeño, pero ya trae de serie el adaptador para que tenga la distancia de las cogidas en el chasis, que son las mismas que el de la 883.

Al menos eso me han dicho en el taller de CO Harley.
 
Última edición:
Debe ser que es necesario en caso de usar el de la custom, o para otros modelos de Sporty...:complice:
 
El encanto de la forty para mi es su depósito, yo tengo una irón y cada dos por tres estoy en la gasolinera, así que ya me imagino lo que tiene que ser llevar ese depósito, que pena que no se pueda tener todo.
 
Debe ser que es necesario en caso de usar el de la custom, o para otros modelos de Sporty...:complice:

Yo tengo una Custom , con depósito grande, y aparte uno de la 48, y los intercambio sin ningún problema, los tornillos y cojidas son los mismos.

V´s
 
Pues soy quien ha cambiado con pillabichos el deposito y a mi si que me molaba dejar el de la 48 en metal pulido! Alguien podría guiarme en como conseguir ese efecto? Con que kitar la pintura original? Y con que dejarle pulido?

un abrazo pillabichos y ya me diras algo cuando te llegue y yo haré lo mismo!
 
Pues decapar la pintura es lo principal, ya el metodo a tu gusto, pero te digo que no hagas caso del que te diga lijando jeje porque te aseguro que harley pone una buena capa de pintura.
Luego según he visto, se ha de lacar, lo que no te puedo decir con que tipo de laca, imagino que alguna mate, pero no sé si tiene que ser más especifica y en principio eso es todo.
 
Atrás
Arriba