Como pasa el tiempo

El hacedor es @springerblack, pero se ha hecho viejales y ya se ha acomodado.
Lo hemos invitado a la ruta del puerto de San Cristóbal con Fot y Bigmama y se ha rajao.
Dice que prefiere el sofá y la tortilla de patatas sin cebolla.
Así que sin edición limitada vintage
 
Oscar hace las navajas…un colega suyo portugués.
Pero si, se ha acomodado… :p

Más bien, se ha cagado en todo con la movida de los envíos…y en medio de la pandemia…:rolleyes:

Mucho vamos a tener que rogarle…
 
La jarra de metal y la navaja las tengo impolutas, la taza negra se me ha saltado por quinientos sitios de la tralla que lleva... He llegado a la conclusión de que tengo que beber más cerveza, meter más navajazos y tomar menos café.
Puto lloronaaaa…

El cabronazo que me hizo las tazas, me juró que eran aptas para lavavajillas…:mad:

Alguna creo que me queda sin estrenar Popito…en cuanto me invites a algo, la busco…:p
 
Y las jarras…se acabaron…pero debe haber un par de ellas perdidas en un almacén de Amazon…:rolleyes:

Tenía preparadas las de @fuel&tattoos y @chinotis …pero no estaba presente cuando vinieron a recoger una devolución…y la iluminada que les atendió, les entregó el paquete que no era…:eek:…con las jarras…

Pasé un par de meses reclamando…y ná…:confused:
 
Pues llamas a Jeff…y le mandas bezos…de mis partes… :rolleyes:
1f03d8efe5638e966e3c242cdee32dd2.gif
 
El otro día me enchufé un par de chupitos del elixir del tío Jack con los vasos de chupito que se hicieron por aquí... sorprendentemente, siguen todos vivos.

La jarra me la perdí, si volvéis a hacerlas en alguna ocasión no me importaría pillarme una. No soy cervecero, pero la lleno de tinto de verano (el rioja me lo pongo en copa de cristal que en metal es un sacrilegio) ;)
 
Atrás
Arriba