Buenas a todos compañeros...
Me resulta triste e indignante ver como chapucean las motos cobrando por ello jejeje, no entiendo...
Yo me he instalado mi manillar miniape pasando los cables por dentro del manillar y he tenido hasta que taladrar dicho manillar...un curro bastante entretenido y molon. El resultado ha sido el esperado, tanto estetico como funcional, osea, mola y funciona todo. Tarde como una mañana estando solo...una ayudita podria haber acelerado el proceso jejejej. Lo unico que me hizo falta, fue un sitio donde poder hacerlo y paciencia jejeje, lo demas lo compras o lo pides...
Si tuviera que ponerle un precio por esa intervencion, no sabria que decir...no hay que saber latin para hacerlo, no es como cambiar los segmentos de los cilindros, pero si es cierto que se pueden producir errores que os pueden dar algun susto...y que si ya de antemano se ve un trabajo realizado con poca profesionalidad...mal asunto.
Que pasa si al pasar los cables por dentro del manillar, se pelan y alguno hace contacto con dicho manillar? pues...que pasa cuando pulsais los botones de los mandos? eso es lo que pasaria...se os puede apagar la moto...poner el motor de arranque en marcha...sonar el claxon, o en el mejor de los casos, que se ponga un intermitente en modo auto jejejeje
Yo mi intervencion me la hice dos veces, porque no me quede muy satisfecho de la primera, forre los cables por dentro del manillar a conciencia y ahora voy mas tranquilo que el copon...yo se lo que hay dentro y lo que he tocado...
La cosa se complica si el manillar es de forma rarita...pero lo unico que hay que aplicar es mas paciencia ejejej.
Yo si me pasara esa situacion y hubiera pagado por ello, volveria a que me pusieran las cosas en condiciones...que para eso nos hemos comprado una Harley y no un Vespino, sin despreciar estos jejeje y por supuesto, no volveria a ese sitio. Que se niegan? pues nada...Resignacion y mala publicidad, que asi les va a muchos...a base de labrarse un "buen futuro".
Me da una rabia increible, hablar con compañeros que han pasado por el taller...les han cobrado de lo lindo y les han hecho autenticas chapuzas...pero de las de Benito y CIA...cintas de todos los colores...bridas...profesionalidad la justa...y porque me siento asi? porque yo estoy en mi casa parado mientras 4 chapuzas andan currando ganandose un sueldo...luego hablan de talleres ilegales y sus daños jejejeje
Animo chicos!!! cojed vuestras maquinas y trabajaroslas vosotros...es como la novia no? pues que no la toque otro jejejeje
Un saludo y birras!!!