Como no achicarrarse los huevos en verano con una ultra

No sé en qué consiste el kit de Buell... el de HD es muy efectivo, y viene de serie en las Tourings a partir del 2009. Yo lo puse en la mía y se nota cantidad la diferencia positivamente....

Mira... supongo que te refieres a esto Mid-Frame Air Deflectors | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

tambien los puse y algo se nota.....tambien me costaroncientoy poco en el conce.......si alguien las quiere poner,debe tener en cuenta que no es compatible con el mecanismo del respaldo del piloto que va con un tirador,uno de los deflectores va instalado donde va el tirador de dicho respaldo,en la parte izquierda creo que es.....

luchy,perdona que te corrija pero si se pueden poner las dos cosas
de echo yo las instale,al principio creia lo mismo que tu pero si se pueden poner

pues a mi en el conce me dijeron que no se podia...seria interesante que pusieses una foto e informases de como se ponen las dos cosas......yo puse el respaldo normal porque me dijeron que las dos cosas no eran compatibles........un saludo..

haber si me acuerdo y le echo una foto pero no es nada complicado
yo puse primero el respaldo y despues pedi los deflectores porque alguien me dijo que si se podian poner las dos cosas,cuando me dispuse a instalar los deflectores quite la palanca del respaldo,presente el deflector en su sitio y encima del deflector puse la palanca y con uno de los tornillos se sujtan ambas cosas y para el otro tornillo de la palanca lleva su hueco echo
es facil pero para ser sincero me tire media hora intentando buscar la postura y ver el modo de sujeccion,mandan una especie de remaches con rosca que se alojan en los agujeros del chasis y al poner el tornillo, ese remache se engorda de manera que ya queda fijo para siempre,asi si alguna vez desmontas para lo que sea ya no se cae esa rosca
no se sin con este tocho se me entiende lo que quiero decir, perdonad si no es asi

vssssssssssssss

GRACIAS por la informacion.....es interesante y tomo nota.....esta semana a ver si puedo bajar al conce.......y ya tenemos debate para pasar la tarde estudiando el tema..........

Para salvaguardar vuestras partes pudendas del calor también hay una opción B..... :chulo:

[video=youtube;2RKp1P2S2qs]http://www.youtube.com/watch?v=2RKp1P2S2qs[/video]

jajaja,que bueno
precisamente acabo de ver en la tele a pedro delarosa diciendo que en malasia y singapur mete la ropa inifuga en el congelador

Joder UltraH. Ya me has dado la solución. Un nuevo extra pa la jarlein, el refrigerador del proximo hotel lo birlo y que sustituya al tour pack. Luego con llevar varios pantalones en el el y segun se calienta el que tengo puesto lo cambio por otro refrigerado.

JAJAJAJAJAAJ.

Birritas, eso si fresquitas.

Atrás