Como no achicarrarse los huevos en verano con una ultra

grows

Administrator
Miembro del equipo
Bueno, como sabeis, tenia dos ultras
una, la conocida por todos, la cual NUNCA, JAMAS, he tenido un calenton en especial en verano
ahora la nueva,, que es el mismo motor, ect, etc.. joder, no solo los huevos, si no hasta el culo lo tenia como los monos.
asi que como no podia ser.. me fije que claro, en una tenia instalados en las defensas delanteras, el trasto ese pa que no te de el aire en las piernas, y la otra no..
joer, totall.. son tres tornillicos...
joder, saco el invento fuera..y como de la noche a la mañana........
ademas, la moto logicamente enfria mejor y antes
asi que como consejo, meter y sacar el trasto ese (que no se como coño se llama) no son mas de 10 minutos mal contados...y VA DE COÑA PAL VERANO
haced la prueba.. os lo recomiendo
otra cosa hay gente que tambien lleva unas aletas en la parte baja del batwind,. yo en verano, tambien se las sacaria.
haced la prueba y ya me contareis
desde luego esto solo es valido si vas en marcha... porque si te vas a comer semaforos...hombre.. algo hara tambien, al menos que el calor salga por todos los lados..
 
Gracias por el apunte, Grows. Yo como no tengo esas "vainas".... Si alguien quiere regalarme unas.... :complice:
 
no se si tu moto tiene los carenados bajos con rejilla de ventilacion regulable,en la mia los puse con esa rejilla regulable y bien es verdad que se nota
antes de llevar nada es cierto que habia un poco menos de calor pero la contra era que tenia turbulencias en el casco
ahora lo que hago es abrir esas rejillas,aunque no llega a enfriar las pelotas como antes es soportable y no tengo esas turbulencias antes mencionadas
 
Si tengo esos agujeros para abrir y cerrar, pero aun asi,,, es un mundo la diferencia
 
Los plásticos semitransparentes de la parte baja del Batwing se pueden sustituir por unos móviles.... hacen de deflectores de aire y te mandan un chorro directo según su orientación hacia la parte del tronco de tu body.... y se agradece en verano....


58166-08.jpg
 
Última edición:
Van de serie en los batwings desde el 2008 (yo los tengo) Funcionan a la perfección.... :pillin:
 
Una cosa que con mis conocimientos "ternicos" lo mas seguro que sea una jilipoyez como un piano de grande. A mi hermano en la Buell ademas de los deflectores plásticos le montaron un "kit de recirculación de aire" o "kit comfort" y me cuenta que aunque no hace milagros, por lo menos el aire no sube a lo bestia hacia los cojones, sino que se dirige más hacia atrás. No lo hay para estas ?? Lo digo por que me suena haber leido que sí, e incluso que alguna lo traía de serie.

Saludos.
 
Vengo de ver ahora mismo la Buell, y aparte de los dos deflectores que van debajo del asiento, que mas o menos creo que son lo mismo que los de tu enlace, el kit este son tres piezas de plastico, una sobre el colector de escape que está mas cerca del asiento, otra sobre la cabeza del cilindro delantero en su parte derecha y que "dirige" el calor hacia atras, y la ultima que no se ve , creo que va sobre el cilindro trasero y segun me dice mi hermano tiene la mismo forma que la delantera. Ya pondré unas fotos cuando tenga un ratito, pero al final es lo mismo siempre, piezas de plastico que no dejan que suba el calor.

Saludos.
 
Hola a todos.

Comentaros que en la mia vienen de serie. Aun así, sera por que mis motos anteriores no calentaban tanto con la mitad de motor, sigo teniendo un calor de mil demonios, pero sobretodo es por los escapes. Eso si en parado por que circulando es soportable como en cualquier otro hierrako.

Lo que ocurre es que como alguien por aqui me comento, "con semegante motor, el calor debe salir pa algun sitio@, y tiene razón, que le vamos a hacer.

Pal calor cervesitas bien freskitas.
 
Yo tengo los del harley que tiene mi moto de serie y te los recomiendo ya que los abres ó los cierras a gusto y además tienen unos un poco más caros que funcionan con una pestaña que los abre automáticamente.
Saludos. :pillin:
 
Yo tengo los del harley que tiene mi moto de serie y te los recomiendo ya que los abres ó los cierras a gusto y además tienen unos un poco más caros que funcionan con una pestaña que los abre automáticamente.
Saludos. :pillin:

+1.
De todas formas lo más importante es el remapeo,fué como de la noche al día. Increible la diferencia.
 
Yo también le he quitado este verano las "aletas" que dice Grows y que traía ya cuando la compre en USA y "doy fe" de que el calor del infierno que sube del motor cambia radicalmente a mejor, como bien se ha dicho siempre que vayas en marcha, en parado todo da igual, y aquí en Sevilla, os lo podéis imaginar..... los huevos escalfaos
 
Atrás
Arriba