Como niño con zapatos nuevos

jesus de grado

Well-Known Member
Pues eso que así me siento con mis colas,mi filtro de alto rendimiento, mi centralita y el consiguiente remapeo. La moto para mi gusto suena muy bien, no soy el despertador de la vecindad pero ya no me siento como si fuera en vespino, pero por si eso no fuera suficiente que es por lo que realmente lo he hecho, la moto a mejorado sustancialmente en otros apartados: muchos y mejores bajos, la moto va como mucho mas suelta. Un poco mas de potencia que se nota a la hora de adelantar. Se calienta bastante menos y creo que corre un poco mas y ya para acabarlo de rematar para bien hasta ahora difícilmente pasaba de los 260 km. sin que me entrara la reserva y ya llevo casi 300 km. y aún queda un cuarto de deposito. Por lo tanto desde mi experiencia muy aconsejable y sin animo de hacer publicidad gratuita, que no me llevo comisión, y si con el animo de informar al personal que ponerle a la RK unos escapes Supertrapp stout, filtro de alto rendimiento K&N y centralita TTS Mastertune, es una inversión muy recomendable. Si encima te lo coloca Fran de Motorcicle te vas con una lección de mecánica gratis que te enseña el ¿por qué? de las cosas.
 
Enhorabuena! yo le he hecho todo eso hace muy poco a la mia, y no la veo muy fina, la llevare a que la miren por q juraria q va peor q antes de ralizar los cambios, supongo q sera cosa de remapear otra vez o como lexes se diga... Saludos
 
Ese Jesussssssss!!!tio echaré de menos ese sonido de molinillo tan cálido y acogedor......:lengua_fuera: ME ALEGRO UN MONTON TIO!!! los supertrapp para mi gusto suenan que flipas!!! y dentro de la marca tienes un huevo de variaciones. son los supertrapp stout??o los supertrapp kerker stout??? Que más da!!!sea el que sea sonará de puta madre!!ENHORABUENA FIGURA!!!
 
felicidades Jesus, me alegro un monton y estoy deseando oir esos escapes, a ver cuando me toca a mi, yo de momento ...bueno ya lo vereis je je, me alegro por ti compañero
 
Super Tramp????????? eso no era un grupo de música de nuestra época Jesu????:contento:.
Me alegro un montón que estés a gustito con las modificaciones y me imagino que veré esa maravilla éste fin de semana y reconcomeré de envidia puñetera....pero segiré parando tranquilo en los semáforos junto al coche patrulla de la P.L. :chulo:
 
Super Tramp????????? eso no era un grupo de música de nuestra época Jesu????:contento:.
Me alegro un montón que estés a gustito con las modificaciones y me imagino que veré esa maravilla éste fin de semana y reconcomeré de envidia puñetera....pero segiré parando tranquilo en los semáforos junto al coche patrulla de la P.L. :chulo:
¿pero tito Ray, lo de tu epoca no eran los cantos Gregorianos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Jesus, como dice Sergio ya eres todo un macarra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Venga Ray, que al final te veo con unos cola de pez
 
Raaaayyyyyy......acude a la llamadaaaaaaaaaa!!!mi tesorrrooooooooo....:complice:. Oquendo tio, unos cola de pez sin silenciadores ni mariconadas.....:lengua_fuera:

PD: jajajajajajajajajajajajaa!!que joputa el Trueno!!!
 
Atrás
Arriba