Como mover la llave de contacto y mantener el bloqueo de dirección?

JuanmaH-D

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Hola y antes que nada birras para todos en estas mini vacaciones, os pido consejo y ayuda, mi Street750 lleva la llave que hace el bloqueo de dirección, contacto y arranque en el centro del manillar bajo el velocímetro y el caso es que entre que he levantado el depósito y que a veces monto un Tomtom cada vez me resulta más incómodo usar la llave ...

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Por eso estaba decidido a mover el contacto de sitio, a un lateral como las sportster por ejemplo, pero el caso es que para la ITV hay que llevar el bloqueo de dirección y por eso quería ver si me deciais que se os ocurre para solucionar el problema, por cierto para los que no lo sepan mi 2015 no lleva fob, alarma, ni nada, es "tipo viejuno" como diría el amigo Bugui :D , gracias

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Hola y antes que nada birras para todos en estas mini vacaciones, os pido consejo y ayuda, mi Street750 lleva la llave que hace el bloqueo de dirección, contacto y arranque en el centro del manillar bajo el velocímetro y el caso es que entre que he levantado el depósito y que a veces monto un Tomtom cada vez me resulta más incómodo usar la llave ...

Ver el archivo adjunto 63617

Por eso estaba decidido a mover el contacto de sitio, a un lateral como las sportster por ejemplo, pero el caso es que para la ITV hay que llevar el bloqueo de dirección y por eso quería ver si me deciais que se os ocurre para solucionar el problema, por cierto para los que no lo sepan mi 2015 no lleva fob, alarma, ni nada, es "tipo viejuno" como diría el amigo Bugui :D , gracias

Ver el archivo adjunto 63618
Pues en la vida me han mirado si la dirección se bloquea. Que cosas....
Obviamente la alternativa seria conseguir un nuevo bombin cualquiera y ese dejarlo condenado al bloqueo. Claro que tendras que cortar y empalmar cables al nuevo.
Otra opción seria un interruptor escondido pero me parece arriesgado si tu moto no lleva fob.

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La idea y lo que he visto que hacen es quitar el bombín original de donde va y llevarlo al lado derecho (como en la foto de abajo) al que según parece que llega con el cableado original, entiendo que si coloco como dices para el bloqueo otro bombín, entiendo que de mi misma moto te refieres, solo para eso no necesitaría ningún cable porque es algo "mecánico" ... y ¿podría usar la misma llave? ...

Gracias

Pues en la vida me han mirado si la dirección se bloquea. Que cosas....
Obviamente la alternativa seria conseguir un nuevo bombin cualquiera y ese dejarlo condenado al bloqueo. Claro que tendras que cortar y empalmar cables al nuevo.
Otra opción seria un interruptor escondido pero me parece arriesgado si tu moto no lleva fob.

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Las sportster tienen dos bombines, uno hace el bloqueo y otro es el de arrancar.
Si no tienes problema con electrónica, me refiero que puedas modificar el bombin, lo más facil es poner uno universal para arrancar y dejar el de bloqueo donde está, q es el q menos usarás
 
Pero con uno universal tendría que cortar y/o empalmar los cables del original al universal, por eso yo pensaba mover el original y poner otro ¿universal? para bloqueo ¿esos existen? pero tendría dos llaves ¿no? Que lío ...

Gracias

Las sportster tienen dos bombines, uno hace el bloqueo y otro es el de arrancar.
Si no tienes problema con electrónica, me refiero que puedas modificar el bombin, lo más facil es poner uno universal para arrancar y dejar el de bloqueo donde está, q es el q menos usarás
 
Las sportster tienen dos bombines, uno hace el bloqueo y otro es el de arrancar.
Si no tienes problema con electrónica, me refiero que puedas modificar el bombin, lo más facil es poner uno universal para arrancar y dejar el de bloqueo donde está, q es el q menos usarás
Exacto. Lo suyo es q conserves el que tienes en su sitio y conseguir uno de street va a ser casi imposible así que a cortar cables (seguramente serán 3) y los pones en el bombin que elijas en el lugar que quieras ponerlo.
Efectivamente el bloqueo es mecánico por lo que cortar no supone romper esa función.

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Ya está todo dicho.
Básicamente es sacar las conexiones eléctricas del original y moverlas a donde quieras con otro bombin de arranque que lleve las tres posiciones. Ya puestos intenta que sea con la misma llave para todo. Si lo ves chungo o caro puedes poner uno de esos sin llave. Por San Google encuentras unos pocos. Reconoce el mando y solo tienes que pulsar el botón.
Podrías mantener el bloqueo y el acc en el original y el arranque con el mando presencial.
Birras
 
Ok, no entiendo bien porque ninguno veis la opción lde mover el original y poner uno para bloqueo pero si pensáis que lo suyo es que conserve el original en su sitio pues lo conservo :) si consigo uno de Street (tengo localizada una siniestrada) entiendo que es mejor porque podría pasar el conector y a lo mejor “amaestrar la llave”?

Exacto. Lo suyo es q conserves el que tienes en su sitio y conseguir uno de street va a ser casi imposible así que a cortar cables (seguramente serán 3) y los pones en el bombin que elijas en el lugar que quieras ponerlo.
Efectivamente el bloqueo es mecánico por lo que cortar no supone romper esa función.

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Bugui cuáles son esos bombines sin llave?

Ya está todo dicho.
Básicamente es sacar las conexiones eléctricas del original y moverlas a donde quieras con otro bombin de arranque que lleve las tres posiciones. Ya puestos intenta que sea con la misma llave para todo. Si lo ves chungo o caro puedes poner uno de esos sin llave. Por San Google encuentras unos pocos. Reconoce el mando y solo tienes que pulsar el botón.
Podrías mantener el bloqueo y el acc en el original y el arranque con el mando presencial.
Birras
 
Ok, no entiendo bien porque ninguno veis la opción lde mover el original y poner uno para bloqueo pero si pensáis que lo suyo es que conserve el original en su sitio pues lo conservo :) si consigo uno de Street (tengo localizada una siniestrada) entiendo que es mejor porque podría pasar el conector y a lo mejor “amaestrar la llave”?
Hombre, desde luego que si te marcas el churro de conseguir uno igual lo mejor es que muevas el original y el que consigas lo pongas para el bloqueo.

No he abierto el bombin nunca, no se si se podrá codificar a la llave con las típicas chapitas y así con una misma llave tendrías suficiente.

Aunque estoy a favor de la moción de subir a otro modelo pero eso ya es cuestión de gustos, dinero y cariño con lo presente.

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Ya he preguntado si lo tiene y por cuanto :)

Hombre, desde luego que si te marcas el churro de conseguir uno igual lo mejor es que muevas el original y el que consigas lo pongas para el bloqueo.

No he abierto el bombin nunca, no se si se podrá codificar a la llave con las típicas chapitas y así con una misma llave tendrías suficiente.

Aunque estoy a favor de la moción de subir a otro modelo pero eso ya es cuestión de gustos, dinero y cariño con lo presente.

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Ahí le has dado

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Gracias, llevo como dices mucho cariño y tiempo metido y sin entrar en estereotipos y debates manidos el motor y la moto van muuuuy bien

Birrasss

Muy chula compañero. Y un motor del que poco se ha hablado pero, sin duda, merecería mayor atención.

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