JuanmaH-D
Well-Known Member
Hola y antes que nada birras para todos en estas mini vacaciones, os pido consejo y ayuda, mi Street750 lleva la llave que hace el bloqueo de dirección, contacto y arranque en el centro del manillar bajo el velocímetro y el caso es que entre que he levantado el depósito y que a veces monto un Tomtom cada vez me resulta más incómodo usar la llave ...
Por eso estaba decidido a mover el contacto de sitio, a un lateral como las sportster por ejemplo, pero el caso es que para la ITV hay que llevar el bloqueo de dirección y por eso quería ver si me deciais que se os ocurre para solucionar el problema, por cierto para los que no lo sepan mi 2015 no lleva fob, alarma, ni nada, es "tipo viejuno" como diría el amigo Bugui , gracias
Por eso estaba decidido a mover el contacto de sitio, a un lateral como las sportster por ejemplo, pero el caso es que para la ITV hay que llevar el bloqueo de dirección y por eso quería ver si me deciais que se os ocurre para solucionar el problema, por cierto para los que no lo sepan mi 2015 no lleva fob, alarma, ni nada, es "tipo viejuno" como diría el amigo Bugui , gracias