Como montar 180 en dyna 2002

RATONIK

Well-Known Member
buenas señores estoy intentando montar en mi dyna del 2002 una rueda trasera de 180 me gustaria saber si me podeis decir o sabeis de alguien q lo lleve o lo haya montado y q me pueda pasar fotos y tema medidas de casquilos y separadores, si hay q retocar la pinza de freno y esas cosillas !!! a ver si me echais una manilla gracias y un saludo
 
No es facil de hacerlo, ademas de tener que pasarlo todo por industria para homologarlo, seguro que la reforma sale por una pasta, de todas formas si lo haces pon fotos....
 
Hola;
Yo no he montado niguna pero para un 180 en teoria no hay que cambiar basculante. Lo que tienes que hacer es poner una correa estrecha, rebajar el plato, seguramente cortar subchasis y cambiar el guardabarros. Depende de la llanta tendras que cambiarla si es de radios bastaria con comprar un aro nuevo y hacer el cambio por el que llevas actualmente. Y luego claro esta homologarlo que tampoco es tan caro seguramente unos 300€ mas o menos!!! Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...loq me iria de coña e sun documento grafico jejeje..ya se q es mucho pedir...:cachondon::cachondon:
 
Ufff que susto, cuando leí el título del post pensé inmediatamente en el chiste aquel de como meter 5 elefantes en un 600 :partiendose_de_risa
 
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...loq me iria de coña e sun documento grafico jejeje..ya se q es mucho pedir...:cachondon::cachondon:
Puedes mandar tu propuesta de reforma a LABORATORIO DE MOTORES TERMICOS, busca su web y ponte en contacto con ellos, te diran si la reforma es posible y el coste de legalizar lo que le metas a la moto, llama por telefono a ver que te cuentan....
 
Las anteriores al 2006 necesitan bastante obra para meter detras un 180 , osea, tendras que soltar pasta para el taller, las piezas y la homologacion. Te pongo unas fotos de una Dyna LowRider del 2002 con una 180 de 18 pulgadas.2002 dyna lowrider 180 1.jpg2002 dyna lowrider 180 2.jpg2002 dyna lowrider 180 3.jpg. Me gusta como queda, pero a saber lo que le habrá costado. Tambien te pongo una del 2005 con la llanta de una Deuce, que monta una 160. Este lo unico que tuvo que hacer fue poner la llanta y el neumatico y la verdad es queda bastante bien.2005 Dyna Deuce 1.jpg2005 Dyna Deuce 2.jpg.

Puedes ponerle sin problemas un 160, pero a la vista apenas se diferencia de la 150, otra cosa es la 160 que montan las Dynas actuales que tiene un perfil mas bajo porque la llanta es de 17 pulgadas y ahi si que se nota la diferencia entre el 150 de las anteriores al 2006 y el 160 actual, pero es solamente por el perfil. No tienes mas que mirar la Sportster SuperLow que lleva un 150/60-17 y da la impresion de que es mas ancho que las otras sportster, y es solo el perfil.

Saludos_______y_________Birras!!!
 
Atrás
Arriba