Como Me Mola Mi Moto!

marior

Member
Hoy he recogido mi nueva montura una heritage softail del 96, para que os agais una idea de la locura que me ha entrado, he dejado a una tienda mi antigua moto para hacer sitio a la nueva y era una R1 del 2006.
El cambio bestial, que poderio, como brama la bestia! le he puesto unos drag pipes y flipo cuando le doy gas, la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, ahora eso si, en la city esto es grande... muy grande...
Nada solo contaros esto, ya os iré contando mas.
Saludos!
 
Pon alguna fotillo LECHES , no nos dejes así.......


La Heritage Softail es mi debilidad.



Se nota el orgullo harleyero que traspira por tus poros :lol:
 
Te voy a decir una cosa que creo que no te va a gustar y es que....!!!!!Fotos ya!!!!! Ahora fuera coñas, felicidades por esa adquisición que seguro que no te va a defraudar.
Birras.
 
Bueno, antes de nada disculparme por que aun no le hecho fotos a la moto, pero estefinde le hago alguna y averiguo como se ponen!
Queria dar mis impresiones y un par de dudas...
La moto es una BESTIA, que poderio, estoy flipando, eso si el escandalo que monta es una burrada, se me ha ido la pinza con los escapes, je,je! le he montado hoy un asiento tipo Le Pera pero de aunmarca que no se cual es y ahora necesita que le quiten las alforjas esas de remaches cuanto antes, pero para eso me gustaria bajarla de atras, que ago? busco un kit para bajarla o se pueden poner unos amortiguadores mas cortos y mas duros? asi de paso seria un poco mas firme, por que la veo unpoco blandita e inestable en curvas, aunque voy pisando huevos... :)
Tambien me han comentado que le cabe un 200 detras sin liarme con basculantes y demas, es asi? tendria que cambiar la llanta? o solo el aro?
 
si la quieres bajar cambiale los amortiguadores y ya esta.

Lo de una trasera de 200, es imposible, no puede.
Para ponerla tendrás que poner un kit especial....basculante etc, etc

no te gustan las tachuelas?
a Ankor le encantan

pon fotitos
 
Pues enhorabuena !!

La notas poco manejable porque estás muy acostumbrado a deportivas...., pero deja que pase un mesecillo y la manejarás como un escúter... :mrorange:

En efecto, tal y como te dicen se puede bajar de atrás fácilmente, pero sería aconsejable bajarla de delante y detrás, para no variar mucho en comportamiento en curvas y manejo. Necesitarás también un kit de pata de cabra más bajo.

De todos modos, ten cuidadito al bajarla. Las Softails son ya de por si muy bajas, y tienen cierta facilidar para arrastrar plataformas en las rotondas y curvas cerradas. Si la bajas, le añades algo de peso en equipaje y un acompañante..... vas a rozar a cada momento.

Quizás sería aconsejable que te sueltes bien con ella, y una vez le cojas soltura, decidas si debes bajarla más o no.

Saludos, y a disfrutar.... (fotos plis...)
 
Atiende a lo que te dice ultra , tiene mucha razon y grabate en la cabeza lo que te dice punto por punto porque si haces algo sin meditarlo bien casi seguro que te arrepentirás .
Por otra parte ves con cuidado con el tema de los escapes que aunque para nosotros se "musica celestial" los municipales no piensan lo mismo y si te paran en un control y le meten la sonda a "la niña" por el culete, ya sabes.......multa gorda y "la niña" te la bloquean y te la cargan de cualquier manera en la grua.
Mucho cuidado si ruedas mucho por valencia capital.
Por cierto , a ver si te apuntas al proximo almuerzo.
 
.........por cierto , yo no me creo que tengas moto ni ná , ¿donde estan las afotos?.........!!!!!vamos hombre , que es lo primero que tenias que haber hecho!!!
 
comprate un babero,anda... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: enhorabuena,que quieres bajarla??es una softail,hay un kit de suspension neumatica que mola un huevo,te queda a ras de guardabarros.
 
Si la quieres bajar hay un kit para ello , yo lo llevo , otra cosa es que la quieras endurecer , entonces ya ...cambiar amortiguadores... :wink:
Lo del 200 olvidate , ya te lo han contestado tambien..., hay que cambiar basculante.

:wink:
 
cagüenlaputa, me habian dicho que si entraba el 200... bueno, poco a poco, lo de bajarla lo haré pronto, queda mas bonita y lo de las tachuelas no es que no me mole, es que le he puesto un sillon nuevo y ya no le pegan, os pongo una foto del anuncio de donde la compré, es muy cutre y ahora esta mas guapa, este finde pondré alguna actual, que sois muy impacientes! je,je!
Poco a poco le voy pillando el tranquillo y ya me veo mas suelto, en el fondo la empiezo a encontrar manejable! pero lo rascar las plataformas lo veo a años luz!!!
 
[quote user="ESTEBAN" post="96349"]comprate un babero,anda... :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: enhorabuena,que quieres bajarla??es una softail,hay un kit de suspension neumatica que mola un huevo,te queda a ras de guardabarros.[/quote]

Osti !!! es verdad, tienes toda la razón... como bien dice Esteban hay kits electro-neumáticos para bajar y subir (sólo detrás) a voluntad y con un botoncito molón....

http://www.harleycustom.com/Prod-Indepe ... 27-82.html

http://www.progressivesuspension.com/airtail/index.html

Saludos,
 
Solo felicitarte, no sé si sabes lo que has pillado, me refiero a si lo has hecho por precio-modelo o porque buscabas ese motor en particular, sea lo que sea, bienvenido al mundo de las viejas y entrañables cafeteras! :mrgreen:

La rueda trasera, como mucho, pero haciendo bien los cálculos antes ( te rozará la correa) quizás un 150 pero currandolo.

las ruedas gordas son mas de modelos nuevos, antes es que no vacilaban tanto los yankees....


tiempo al tiempo, lo de bajarla de atrás, yo juntaría pasta y haría lo que te aconsejan es correcto, o sea bajar tambien

de delante ( cambiar muelles ) y la pata de cabra, no necesitas cortarla ni pillarla mas corta, hay un kit que no es mas que

una cuña pequeña, se monta entre el chasis y la base de la pata de cabra y abre con mas ángulo.





ya le irás haciendo cosas, pero.... una cosa, si no te gustan las tachuelas... inagino que los flecos fuera tambien no ?



un saludo VSsssssss
 
Saludos y felicidades desde Barna!Uno mas con Evo y con Heritage,que guapa!de verdad!Yo quiero ponerle las defensas traseras que tu montas,y un sillin solo con muelles y listo!pero como tu dices poco a poco,disfrutala y suerte!
Unas birras para tod@s!
 
Marior , cuando vengas a alguna salida veras a una como la tuya con un zapato de 240 , ademas guapisima.Así aprovechas para preguntarle al compañero las dudas que tengas que seguro que te saca de ellas porque sabe un rato de estas bichas.
 
Atrás
Arriba