Como lograr entre todos que baje la gasolina.

................bueno yo por mi ya lo hago pues solo pongo en cepsa !! jejejeje....................eso seria genial que entre todos pudieramos bajar la gasofa pues mi deposito hace unos años llevaba 10€ y ahora ya entran 15€ y no creo k este roto !!! jejejejejeje........................salu2 en V...........
 
Esta idea lleva tiempo rulando por ahí, sólo hay que ver que dice que les parece caro un precio de entre 0,85 y 1€ (quién pillara ese precio ahora), por lo que se ve la idea nunca cuajó.
 
No os engañeis, el precio lo inflan sobretodo los impuestos de los gobiernos o como os comeis que hace unos meses bajo el barril de brent y la gasofa no?, el gobierno aprovecho para subir mas los impuestos......, porque no lo hacemos al revés?, dejamos de pagar impuestos todos (lo cual no creo que fuera muy dificil) y a ver que pasa........ :cachondon: Seria mas facil que intentar joder a una petrolera que trabaja a nivel MUNDIAL
 
El problema de todo esto es que quien dirige el mundo son los "mercados" es decir la puta especulación, la misma que nos ha llevado a la crisis, que hace tambalearse a Estados (como Portugal, Irlanda, ...), la que dicta la política de los gobiernos (aquí ZP mando lo mismo que yo en mi casa), etc.

Somos presa de los grandes movimientos financieros y estos aprovechan cualquier ocasión para ganar dinero, eso sí, sin producir nada.

A joderse toca y cada vez más...
 
Unos tienen un millon de euros y otros veinte euros,asi es la vida.El problema es que los que tienen un millon de euros tambien se quieren quedar con los veinte euros.:lengua_fuera:
 
A mí estos mensajes dónde no se identifica al que lo publica me dan grima....:extranyado:
Cualquiera puede colgar algo así para intentar hundir a una empresa, incluso podría ser cualquier empresa de la competéncia de estas dos que anuncian quien lo haya publicado, y beneficiarse de aquellos que por el mensaje, cambien de gasolinera, en resumidas, que sea cómo sea, nos utilizan para seguir haciendo negocio, lo siento pero si no está claro el tema, yo no entro al juego de nadie y seguiré poniendo gasofa allá dónde me pille con el depósito en reserva :complice:
 
Creo que Zeta tiene algo de razón en el tema de estos mails. Hace tiempo hablando con un amigo informático me comentó que todos los mails que recibimos con bromas, chistes, powerpoint con fotos bonitas, avisos importantes, etc, son mails creados para que la gente los vaya pasando y reenviando, de esta manera se crea un registro con todos los mails por los que ha pasado, de esta manera el creador de dicho mail se apropia de muchisimas cuentas de correo que luego vende a empresas que se dedican a la publicidad.
Tener en cuenta que hoy en día los datos valen dinero y hay empresas especializadas en buscar y captar direcciones, datos personales, incluso información personal sobre gustos y tendencias de consumo que luego venden a otras empresas que hacen campañas de marketing.

Yo nunca reenvio este tipo de mails a nadie.

birras
 
Justamente hoy en la radio hablaban del precio de la gasofa, y como dice muy bien zhy, la mitad del precio de la gasolina, son impuestos, con lo que si el precio del barril bajara, el estado inflaría los impuestos para que los precios quedaran igual, con lo cual estamos en las mismas, el precio de la gasolina en definitiva lo marca el estado con los impuestos, y ahora con la ley antitabaco, no me extrañaría nada, que si venden menos tabaco y cobran menos de los impuestos del mismo, suban el precio de la gasolina y otras cosas para compensar.
 
Atrás
Arriba