sayah
FH SUPPORTER
Así te falta riego en el cerebro ...porque te aprietas las pelotas...Yo llevo las dos piernas por el lado izquierdo.
Estas cada vez peor chavalin....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así te falta riego en el cerebro ...porque te aprietas las pelotas...Yo llevo las dos piernas por el lado izquierdo.
Yo también tuve una NSR 80. Blanca y verde. Con escape Tavi y bujía de punta de platino. Aquello estiraba cosa mala. Aquellos años la gocé.Recuerdo iba con mi Nsr muy molon a mis 16 añitos y se me metió una avispa por la pernera de los pantalones cortos y me dejó fino a picotazos, se me puso el muslo que ni Roberto Carlos
Mira que se lo he comentado mil veces a mi veterinario:Así te falta riego en el cerebro ...porque te aprietas las pelotas...
Estas cada vez peor chavalin....
Tonces cuando te vea ¿no te podré dar un abracito y unos toques al culito?No soy de abrazos
Lo hablamos el sabado en sesión de sexo virtual semanal.Mira que se lo he comentado mil veces a mi veterinario:
- Me da que mi cerebro no se riega bien, tiene zonas secas.....
Pero no me hace caso, la pastilla de las pulgas y áu.....
Tonces cuando te vea ¿no te podré dar un abracito y unos toques al culito?
Tonces cuando te vea ¿no te podré dar un abracito y unos toques al culito?
Te juro que intento ser serio, te lo juro.Os lo tomáis todo a broma. Pensaba que era un foro serio.
Tu litio de ser humano va de camino. Sigue con esa adherencia terapéutica ejemplar.Y yo.....
Creo que soy el único que escapa.
Por eso te ponen pañalesY yo.....
Creo que soy el único que escapa.
No soy de abrazos así que mucho menos unos escapes.
Y si, ya hace casi tres años que me saque el carnet de marras.
Alguna pregunta más cotilla?
To esto antes era campo.Recuerdo iba con mi Nsr muy molon a mis 16 añitos y se me metió una avispa por la pernera de los pantalones cortos y me dejó fino a picotazos, se me puso el muslo que ni Roberto Carlos
Y más antes Crus, ¿no?To esto antes era campo.
Y las chicas cuando iban al cine de verano se llevaban una rebequita por si refrescaba...
Piernas abiertas.Veo peña en harley en pantalón corto, flipo... Cómo coño lo hacéis para ir en pantalón corto sin quemaros?
Es que eso no es tan rebuscado. A mi me picó una hace dos semanas en el cuello tal cual me impactó a lo somarda. Y ayer lleve una durante unos 40 kms que le daba por entrar y salir de la rendija del tape del depósito.Recuerdo iba con mi Nsr muy molon a mis 16 añitos y se me metió una avispa por la pernera de los pantalones cortos y me dejó fino a picotazos, se me puso el muslo que ni Roberto Carlos