Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo llevo dos quemaduras por los escapes de la sporty.Con una sportster
Pero no es por eso. Son las malas costumbres, vicio en la manipulación.....Yo fui una vez en pantalón corto y tuve quemaduras en el guevo derecho, lo tengo muy colgon.
Ah pero eso ya es torpeza, yo de esas también llevo unas cuantas.Pues yo llevo dos quemaduras por los escapes de la sporty.
Te avisaron de que no te sentarás en los escapes na más pararte.Pues yo llevo dos quemaduras por los escapes de la sporty.
Pues no, fue al subirme la primera vez tras comprarla y traerme la un amigo a casa, yo no podía conducirla.Te avisaron de que no te sentarás en los escapes na más pararte.
Pues no, fue al subirme la primera vez tras comprarla y traerme la un amigo a casa, yo no podía conducirla.
Y la segunda quemadura a los pocos días al subirme tras dar una vuelta al pueblo. tampoco podía conducirla pero ya no aguantaba más.
Ya no me he vuelto a quemar no es que la coja mucho en pantalones cortos pero por el pueblo y en estas fechas siempre voy en pantalones cortos.
No soy de abrazos así que mucho menos unos escapes.Y ya puedes conducirla o sigues abrazando los escapes?
Cual es tu color favorito?No soy de abrazos así que mucho menos unos escapes.
Y si, ya hace casi tres años que me saque el carnet de marras.
Alguna pregunta más cotilla?
El rojo y gualda de mi amada bandera.Cual es tu color favorito?