Como lo del cambio climatico no es cuestion de risa, lo cuelgo aqui.. (con perdon)..

factorh

Well-Known Member
Para una vez que me decido por una Hd coincido con el cambio klimatico.. (cronología)..

CUADERNO DE BITÁCORA.

Primera semana

Acabo de llegar a La Coruña, tengo una Harley encargada , aunque el tiempo no ayuda mucho,, que felicidad volver a sentir la lluvia en la cara,, tanto tiempo en secano me había dejado el alma ajada, estaba tan feliz que mire al cielo y deje que la lluvia inundara mi rostro. Dicen que mañana también lloverá.. que bonito ¡!

Segunda semana

Hoy ha vuelto a llover, lleva toda la semana haciéndolo, la gente se queja, no les entiendo.. es nuestro clima.. viva el orvallo!!

Tercera semana

Lleva varios días lloviendo, no es normal, la mujer del tiempo dice que amainará.

Cuarta semana

Sigue lloviendo: la mujer del tiempo insiste en que parará algún día,, tiene mala cara

Quinta semana.

Quitaron la sección del tiempo de los informativos.

Sexta semana

Por fin tiempo variable,, es decir..lluvia racheada, intensa, chaparrón, chirimiri, tromba..

Séptima semana

Mi mujer cambió el traje motero por uno de neopreno (era de los últimos que quedaban)

Octava semana

Han eleminado las duchas de la playa de Riazor por su inutilidad

Novena semana

Tenemos un perro de aguas que quiere cambiar de raza, los demás le miran mal..

Decima semana

Estoy hasta los mismos de tanta agua, ya ni la pruebo , ni siquiera me pongo agua de colonia...solo bebo ginebra

Taitanta semana mas una

Ya no consigo recordar como coño se cierra el paraguas, de hecho este artilugio no se si se cierra,, lo compraría así?

Taintanta semana mas dos..

Pillamos la piragua (que en su día cambie por una moto) y vamos a una exposición de “trajes de baño”, dicen que era una prenda que se llevaba antes en los meses de Junio , Julio y Agosto...

Taintanta semana mas tres..

Noto las manos secas y rasposas, pense que se trataba de una alergia, he ido al medico, me ha dicho que es algo normal, que no me preocupe.. son escamas.

Taitanta semana mas cuatro.....

Hoy fue un momento duro..hemos tenido que decirle a nuestro hijo Noe la verdad... “el sol no existe.. son los padres!!”

snif
 
Jajajaja muy bueno, por eso galicia es famosa, por las plantaciones de cereales, girasoles...
 
:partiendose_de_risa jajajaja y encima los franchutes dicen que este año no habrá verano :lengua_fuera:
 
Te cambio la casa ahora mismo...aquí se te quitan las escamas y empezaras a volverte oscurito tirando a subsahariano! aajajajaj
 
Con razón decían en la radio este mediodía que estamos teniendo la primavera más fría y lluviosa de los últimos 80 años...
 
Para una vez que me decido por una Hd coincido con el cambio klimatico.. (cronología)..

CUADERNO DE BITÁCORA.

Primera semana

Acabo de llegar a La Coruña, tengo una Harley encargada , aunque el tiempo no ayuda mucho,, que felicidad volver a sentir la lluvia en la cara,, tanto tiempo en secano me había dejado el alma ajada, estaba tan feliz que mire al cielo y deje que la lluvia inundara mi rostro. Dicen que mañana también lloverá.. que bonito ¡!

Segunda semana

Hoy ha vuelto a llover, lleva toda la semana haciéndolo, la gente se queja, no les entiendo.. es nuestro clima.. viva el orvallo!!

Tercera semana

Lleva varios días lloviendo, no es normal, la mujer del tiempo dice que amainará.

Cuarta semana

Sigue lloviendo: la mujer del tiempo insiste en que parará algún día,, tiene mala cara

Quinta semana.

Quitaron la sección del tiempo de los informativos.

Sexta semana

Por fin tiempo variable,, es decir..lluvia racheada, intensa, chaparrón, chirimiri, tromba..

Séptima semana

Mi mujer cambió el traje motero por uno de neopreno (era de los últimos que quedaban)

Octava semana

Han eleminado las duchas de la playa de Riazor por su inutilidad

Novena semana

Tenemos un perro de aguas que quiere cambiar de raza, los demás le miran mal..

Decima semana

Estoy hasta los mismos de tanta agua, ya ni la pruebo , ni siquiera me pongo agua de colonia...solo bebo ginebra

Taitanta semana mas una

Ya no consigo recordar como coño se cierra el paraguas, de hecho este artilugio no se si se cierra,, lo compraría así?

Taintanta semana mas dos..

Pillamos la piragua (que en su día cambie por una moto) y vamos a una exposición de “trajes de baño”, dicen que era una prenda que se llevaba antes en los meses de Junio , Julio y Agosto...

Taintanta semana mas tres..

Noto las manos secas y rasposas, pense que se trataba de una alergia, he ido al medico, me ha dicho que es algo normal, que no me preocupe.. son escamas.

Taitanta semana mas cuatro.....

Hoy fue un momento duro..hemos tenido que decirle a nuestro hijo Noe la verdad... “el sol no existe.. son los padres!!”

snif

Me has leído el pensamiento vecino... No llevo demasiado viviendo por aquí , y para colmo cogí la HD en diciembre, desde entonces no paró como bien dices... Creo que desde octubre se vio el sol por aquí unos 20 días, así que filosofía ,, paciencia !! :cachondon:
Si es una broma de la virgen de la cueva... Se le fue la mano... No tiene gracia ya :timido: por cierto ahora mismo diluvia aquí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba