Zebraontheroad
Moderatrix
Eres mi héroe :cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, vamos a ver en un ataque de aburrimiento me dio por limpiar la moto!! jeje los que me conocen saben porq lo expongo así jeje
Bueno el caso es que de un tiempo a esta parte los muelles de los amotiguadores se han llenado de oxido, y limpiarlos obvimamente es un coñazo jeje, hay algún producto para limpiar dichos objetos, he visto que son salfuman y fairy pero sumergiendolos, yo preferiria sin tener que desmontar nada,
Otra cuestión para aprovechar el hilo, algún truco o cosa para limpiar el aluminio de las tapas del motor y tijas, les he dado con lana de acero, limpiametales, pulimento pero aunque mejoran bastante le quedan manchas que no salen, alguien sabe como?
Y por último motor, algo para limpiar el motor, el cilindro delantero lo tengo negro jeje bueno pues si alguien sabe como proceder estoy agradecido, a ver si me entero de algo antes de que me de la vagancia de nuevo y se pase otros dos años sin limpiar jejeje, birras
Fran, yo te comento mi sistema
El día que pueda levantar la moto me lío con la llanta trasera. Se ha quedado de pena al lado de la delantera
Hola, mi filtro es de los lavables es el de harley el SE, y lo que te decia que unos recomiendan lavarlo solo con aguita y jabón y otros que eso es malo, así que me toca buscar el kit para limpiarlo, (de ahí viene lo de cambiar escapes para que si entra más aire salga algo más también jejje)
Te comento, compre unas pastas para pulir metales que había visto en otro foro para pulir unas motos clásicas, son una marrón para dar primero y otra para acabados azul, se dan con el mismo sistema que me comentas y parece que el acabado es bueno, tengo que probarlas, a ver si en esta semana tengo un rato jeje.
Si sabes soldar, te paso una página donde hacen un elevador casero con un gato de coche, la idea es un soporte con unos cuadradillos y unas chapas y el gato claro jeje, pero era simple y resolvía según quien lo había hecho jeje
Bueno..... yo lo limpio con Kh7 y luego el aceite que le pongo
es en spray exactamente WD-40. Lo llevo utilizando desde hace
más de 10 años en el coche que tenía y lo vendí con 360.000 km
y no tuve ningún problema ni con el turbo ni con nada relativo
a inyección, o cámara de combustión.
Ahora lo sigo utilizando en el coche actual y ya llevo
5 años casi, y en la moto también lo hago de la misma manera y
sin problema alguno. Haya cada uno como lo haga, pero yo lo
seguiré haciendo igual que siempre lo he hecho porque el tiempo
me da la razón, y sé que no tendré ningún problema.
Es lógico que la marca en cuestión quiera vender el kit de limpieza
para poder seguir ingresando dinero de alguna manera porque ya
que el kit supuestamente dura muchiiiisiiiimos kilometros, no
tendrían manera de subsistir esas empresas.
Osea que si lo hacéis como os he dicho seguro que no tendréis
problema alguno, ya desde el año 1998 que lo utilizo así y de
esta manera seguiré por mucho que debatais o me cuestioneis.