Al primo Tazman le bailaba la rueda trasera a bajas velocidades cosa fina...:extranyado:...una sensación parecida a cuando pinchas...a velocidad "de crucero" no se notaba nada, solo yendo despacio.
Primero pensé en el equilibrado, pero eso se notaría a partir de 80-100km/h...:me_pregunto_que_ocu
Luego pensé en deformación del neumático, pero al subirla al elevador y girar la rueda, la diferencia era menor de 1mm, lo normal...eso en estas motacas no se nota ná...:lengua_fuera:
Solo se notaba al llevar peso sobre el eje...así que, trás llamarla gorda con todas las letras, pesé a mi señora...
artiendose_de_risa...sigue en 50 Kg...por lo que tampoco era culpa suya, pobriña...
artiendose_de_risa...
Eliminando causas, llegué a la conclusión de que tenían que ser los radios y me lo confirmó el mecánico...:complice:
El mantenimiento depende, y por lo visto no del uso que le des a la moto, porque yo nunca voy "a carajo sacao" por estas carreteras de nuestro señor...depende de las holguras que vayan cogiendo las tuercas de los radios en la llanta, y desconozco por que se producen, aquí no hay cambios de temperatura...siempre estamos a menosbajocero...
artiendose_de_risa
La solución es apretarlas interior y exteriormente una por una e ir midiendo...para no ovalar la llanta por presiones descompensadas de los radios...:complice:
No lo hice yo, pagué religiosamente al mecánico que se pasó una puta hora apretando tuercas. La moto ha quedao niquelá...:cachondon:
No se cada cuanto hay que hacerlo, pero si notas que la moto "culebrea" de atrás y que cuando te vas a colar entre los coches, no eres capaz de mantenerte recto del todo, si no que notas inseguridad y poco aplomo de la rueda...a lo mejor es de los radios...:complice: