Como leches le quito los estribos a mi cerda!

Delphox

Well-Known Member
Muy buenas y birras para todos que hacia un siglo que no me pasaba por aquí...
Bueno la cuestión es que al final me he decidido a pasar por alto la verguenza que me da preguntar semejante chorrada pero... ahí vamos.

He decidido cambiarle los estribos a la niña de mis ojos (si, también es una cerda pero es la niña de mis ojos, que pasa? XD) y pensé en pedirlos a lshd1 y montarlos yo que no esta el horno para bollos y no debería ser muy complicado. La cosa es que para asegurarme de no cargarla miro a ver como están puestos y veo que simplemente es un pasador al que se le pone una especie de arandelilla abierta para que no se salga. Pues bien , NO HAY PUÑETERA MANERA DE QUITAR LA PUÑETERA ARANDELILLA DE MARRAS!. Es que hay que romperla y poner otra que ya viene con los estribos cuando los compras? alguien que haya cambiado los estribos él mismo sabe de lo que le hablo o soy el único inútil de todo el foro?

Agradeciendo de ante mano toda posible ayuda, al menos me he desahogado un poco XD
 
Pasate por el apartado de presentaciones sino te van a canear,y luego pregunta lo que quieras,saludos.:complice:
 
Presentacion por favor y jamas se t olvides las birras para el personal...:chulo:
 
Tienes razon tio pero ingreso hace ya tiempo pero jamas se ha presentado xq solo tiene ese mensaje en su historial...:chulo:
 
Muy buenas y birras para todos que hacia un siglo que no me pasaba por aquí...
Bueno la cuestión es que al final me he decidido a pasar por alto la verguenza que me da preguntar semejante chorrada pero... ahí vamos.

He decidido cambiarle los estribos a la niña de mis ojos (si, también es una cerda pero es la niña de mis ojos, que pasa? XD) y pensé en pedirlos a lshd1 y montarlos yo que no esta el horno para bollos y no debería ser muy complicado. La cosa es que para asegurarme de no cargarla miro a ver como están puestos y veo que simplemente es un pasador al que se le pone una especie de arandelilla abierta para que no se salga. Pues bien , NO HAY PUÑETERA MANERA DE QUITAR LA PUÑETERA ARANDELILLA DE MARRAS!. Es que hay que romperla y poner otra que ya viene con los estribos cuando los compras? alguien que haya cambiado los estribos él mismo sabe de lo que le hablo o soy el único inútil de todo el foro?

Agradeciendo de ante mano toda posible ayuda, al menos me he desahogado un poco XD
bueno en respuesta te dire que mas vale maña que fuerza, venden unos alicates para hacerlo, pero los agujeritos son tan pequeños, que tampoco te serviran jejeje
por lo que tienes que sujetar la arandela para que no se mueva, mientras metes la curra de punta entre ambos extremos y vas deslizando la hoja por debajo de uno de ellos, despues de varios intentos durante mas de media hora conseguiras que este salga(la curra te quedara entre el pasador y la arandela. entonces con cuidadito para que no se escape la curra y para que no se mueva la arandela, vas haciendo palanca circularmente con la curra para que la arandela vaya saliendo, hasta que esta salga volando y pases media hora mas buscandola por el suelo.
animo ya solo queda la otra jajaja,
un saludo y birras.
pd: no se si me he explicado bien jajaja, realmente es mas facil hacerlo que describirlo. Valor y al toro
 
jpder que suceptibles, antes de hecharle los perros, mirad la fecha de ingreso


saludos feliz año.........
si compi........ pero si tu ves como dicen ...... solo tiene un msn en su poder "ese" siempre es para presentarse creo yo no ?.
pero tambien pude ser que por alguna cosilla del foro se perdieran sus msn..................
 
saludos feliz año.........
si compi........ pero si tu ves como dicen ...... solo tiene un msn en su poder "ese" siempre es para presentarse creo yo no ?.
pero tambien pude ser que por alguna cosilla del foro se perdieran sus msn..................


si, por lo que he leido en algun post,canviaron de servidor o algo asi y se perdio todo por el camino.
birras y feliz año a todos
 
Bueno pues ahora mismo me paso por el apartado de presentaciones (juraria yo que ya postee y me presente en su momento haya por el 2009, antes del cambio de estilo del foro y demás, pero vamos que no me cuesta nada volver a pasarme ).
Agradezco tu ayuda buellman pero... que es la curra? XDD ¿un destornillador? Bueno ya intentare sujetarla con unos alicates y meter el destornillador de punta asi como comentas a ver si sale la jodia (lo que quieras a que lo de salir volando la arandela es un echo, sino al tiempo :p ). Seguiremos informando...
 
Hola Delphox....

A principios de 2010 cambiamos de software y algunos mensajes (sólo unos pocos) se han perdido... Es posible que hubiese alguno con tu presentación y sin embargo ahora no aparezca. Vendrá bien que te presentes en el apartado correspondiente, para así poder considerarte como "uno de los nuestros".... Mira: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

En otro orden de cosas, y según nos preguntas te diré que estamos hablando de un "anillo seeger", más conocido como "pasador C" por los amigos...

images


Hay que tener cierto cuidado con ellos porque al quitarlos (en su ansia de libertad) tienden a salir disparados para no volverlos a encontrar. Hay herramientas para ellos por muy pequeños que sean, aunque no son fáciles de encontrar en ferreterías cuando se trata de los pasadores más pequeños:

6701540_a_m.jpg


Yo lo que hice fue coger un alicate más grande de este tipo:

87532115-20.jpg


.... y afilarle las puntas con la Dremel.... mano de santo, oiga.... :complice:

Te apunto una birra en la cuenta...
 
jajaja la curra es la que llevaba el curro jimenez, pero el destornillador hara el mismo uso, usa uno pequeñito
 
Joer UltraH, el nombre y hasta fotos de la "arandelilla" (ya le he cogido afecto al mote oye XD ) como te lo has currado, igual miro de conseguirme unos alicates de esos por ahi, sino siempre puedo montarmelo con un par de agujas ;).

Tomo nota Buellman, curra es la herramienta de curro Jimenez (solo para estar seguro, no estamos hablando de su pito verdad? XDD )
 
me viene al pelo el post, porque estoy esperando que me lleguen estriberas, a ver si soy capaz de cambiarlas. Gracias!!
 
Para evitar en lo posible las "ansias de libertad", que dice UltraH (que bueno, jejeje), recomiendo depositar un dedo sobre el 'circlip' (también se le llama así) desde que empiece a salir hasta que aflojes la presión sobre los alicates.
Suerte.
 
Bueno pues al final me he comprado unos alicates para anillos seeger, que es así como lo he pedido, y no ha habido ningún problema (bueno sí, meter las 2 puntitas a la vez en los bujeros, que mira que son pequeños los jodios...) , eso sí, cuando la vuelves a poner esta un poco floja y tal pero nada que no arregle más o menos un apretón con unos alicates normales
 
Hoy he cambiado en conce oficial estriberas belanteras, traseras, puños y una cerradura para el respaldo. Ha quedado muy bien pero me han colado ¡¡¡¡¡¡ 2 horas de mano de obra !!!!!!!!!

Así que si te lo haces tu, ya sabes lo que te ahorras.
 
Bueno pues al final me he comprado unos alicates para anillos seeger, que es así como lo he pedido, y no ha habido ningún problema ....

Joer, como se nota que estás en una capital... en Huelva pides unos alicates para anillos seeger y el de la ferretería te dice que al próximo insulto te mete en la cara con la llave grifa.... :temeroso:
 
Atrás
Arriba