Como instalar un Dynojet Power Visión PV2 en una Dyna Street Bob del 2012

JFQM

Well-Known Member
Que tal buenas noches, ¿alguien me puede ayudar?, veréis, le he cambiado a mi Street Bob los escapes y el filtro de aire. Y claro hay que mapear la inyección; estoy pensando en instalarle el Dynojet Power visión PV2, pero no tengo ni idea de como hacerlo, (estoy acostumbrado al carburador) es algo que veo como muy lejos. Alguien podría explicarme someramente como se hace, o indicarme donde puedo encontrar un tutorial, en fin cualquier ayuda se agradece. Un saludo a todos y cuidado con la carretera.

Pd: otra cosa, yo he pensado en esa centralita, pero también admito consejos, de otras, pero por favor como se instala sin ir al concesionario, donde por menos de 600€ no lo hacen. otro saludo.
 
La moto tiene una clavija detrás de la centralita, le enchufas ahi el power vision, le das contacto con el botón de arranque en run, le das en el power a load tune, elijes el adecuado para tu moto de la lista, y rodando! tan sencillo como eso. Luego lo suyo es que actives el autotune y lo aproveches, así pondrá mas fino el mapa
 
Última edición:
Muchas gracias miro el enlace que me has mandado. Un saludo y buen fin de semana.
 
No parece complicado, me pondré a ello, el dynojet supongo que traerá algún tipo de manual para su manejo. Muchas gracias y buen fin de semana.
 
Muchas gracias, miro el enlace, para pedir el modelo adecuado. Muchas gracias y buen fin de semana.
 
Yo la voy a comprar. La PV1...360 puesta en casa actualizada a la ultima version de software y firmware.
 
En mi opinion personal el power vision es de lo mejorcito hasta el momento para trastear mapas, mira cual compras, la PV1 es para modelos 2001-2013 ( que llevan ECM ) y la PV2 es 2014-2015 ( es para el nuevo sistema electrico CAN-Bus, lleva mucho menos cableado ). Si tu moto es 2012 solo te vale la PV1.
Aqui la tienen a un precio muy bueno:
Centralita Power Vision [PV-1 PV-2] - €329.00 : tienda custom , accesorios custom, harley davidson
S2
Ahi es donde la voy a pillar pero ojo!! Ese precio es sin IVA.

Ellos mismos me la han ofrecido a 360 con iva y envio.
 
Pues centralita pedida y a esperar que venga...mientras tanto...buscare un soporte para ponerla.
 
Hola:Hoy compre un PV para mi Harley y aun no lo instalo.Tengo una duda.Al conectarlo y vincular con mi moto, ¿Como guardo el mapa original?¿Se graba en el PV, en el canal 1 solo?Te pregunto por temer de no poder regresar al mapa de fábrica.GraciasJorge
 
Atrás
Arriba