como hacerse Pata de cabra retractil

grows

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso... en vista de que algunas del 2010 en adelante, los de la ITV estan quisquillosos, os cuelgo estas fotos para que veais en procedimiento, y dando desde aqui las gracias a CustomPlanet por hacer este sencillo manual de como hacerlo
Image1.JPG Image2.JPG Image3.JPG Image4.JPG Image5.JPG

Image6.JPG Image7.JPG Image8.JPG Image9.JPG Image10.JPG

Image11.JPG Image12.JPG Image13.JPG
 
Joder no sabia que no valía la pata que traen de fabrica,la mía es del 2010 5 HD ¿ también esta afectada por el tema? o solo es por joder mas a las 1 HD ggrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Hola, pienso que si estan homologadas sin muelle, no pueden pedir una modificacion posterior. ni 1HD ni 5HD:extranyado:
 
eso es una mierda como un piano, me explico mi 125 lleva el mismo sistema, por año de fabricación te podían poner o bien lo de desconectarse al meter primera o bien que se recoja solo, lo más barato es lo segundo y es lo que llevan jeje.
Bien, basta que cualquier idiota se apoye, quede la moto un poco más vertical por cualquier cosa o cualquier cosa que la desestabilice para que la moto se vaya al suelo solita, quizás en una moto de 300kg cueste más, pero no sé porque se empeñan de decir en las ITV que es más seguro, cuando la probabilidad de que acabe la moto encima de un crio por ejemplo se multiplica jeje
 
Atrás
Arriba