Como hacer para que suene más la Iron.

Miguel89

Active Member
Hola que tal???
Tengo una Iron 2012,y me gustaría que sonara algo más sin tener que cambiar los escapes enteros.
Comprando solo los puros suena bastante más.
Me recomendáis alguno.
Gracias
Saludos
 
Vance and Hines , slip ons, con quiet baffes


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
hola, yo lleve montados unos Khrome werks ( que por cierto tengo a la venta;) ) y suena mas que los originales sin llegar a ser estridentes, ahora llevo V&H shortshotsm, estos suenan muchísimo, por ponerte un ejemplo para que lo entiendas un poco, mi casco lleva bluetooth y de normal me conecto la música del móvil, pues con los shortshots llevo el volumen al máximo para poder oírla bien...:D

Espero haberte ayudado...un saludo.
 
Yo le metí unos catalejos a la mia, es una Sporty 883
Los SEII pero vacíos. Solo llevan un reductor, algo como los torke cones.
Ahora voy pal otorrino
Birras
 
Los screaming eagle II réplica suenan muy bien y por 250€ los puedes tener en casa, no sé si tenían atenuador o algo, pero me gustó bastante el sonido.
Eso sí, pongas lo que pongas sin remapear En frío hacen muchísimo ruido y feo, hay que bajar las rpm.
 
Si solo quieres un poco mas de ruido y no gastar dinero,tienes la opcion de agujerar los originales,
Yo los llevo con un agujero hecho con una broca del 6mm(cuanto mas grande mayor ruido),prueba primero con poco,,
El taladro debes hacerlo desde atras y mejor desmontado las colas para poder sacar las virutas.
Evidentemente tendras que pasar,como todo hijo de vecino la itv, aqui tienes dos opciones:
1,Compras originales de segunda mano baratos (aunque esten rayados) para ponerlos y pasar itv,
2.le pones un tornillo rosca plancha roscado en el agujero a modo de "tapon"

Normalmente este cambio no precisa tocar mapa,,,aunque para bajar rpm y afinar siempre va bien,

Esta opcion va bien dependiendo si te gusta esteticamente el original y de lo estrictos que sean los polis de tu zona,,,ya que si te ven con unos cambiados y son cabroncetes(o cumplidores) te pararan y te haran pasar prueba de ruido,
 
Muchas gracias a todos,a ver qué hago porque no quiero gastar mucho,estoy pensando cambiar los puros y yasta.
 
Atrás
Arriba