Como evitais rozaduras y arañazos con alforjas?

nori

Well-Known Member
Muy buenas aver si me aconsejais algo.
Que sistema utilizais para cargar una iron y no hacer roces ni arañazos, o brillos al guardabarros trasero.Sin montar unas alforjas fijas claro.Como quedarian unas de tela como cordura tipo naked?.Y con que sistema me aconsejais asegurarlas unos pulpos seran suficientes y que no dejen marcas despues.
Seria para un viajecito de unos 8 dias.Espero vuestro comentario despues de dejaos este ladrillo un saludo y birras.
 
Para sujetarlas "Bridas", las de toda la vida, y para los roces te refieres a que vas a montar alforjas sin Sissi-Bar? mnmnmnmnmnm, ni casero siquiera?
 
Muy buenas aver si me aconsejais algo.
Que sistema utilizais para cargar una iron y no hacer roces ni arañazos, o brillos al guardabarros trasero.Sin montar unas alforjas fijas claro.Como quedarian unas de tela como cordura tipo naked?.Y con que sistema me aconsejais asegurarlas unos pulpos seran suficientes y que no dejen marcas despues.
Seria para un viajecito de unos 8 dias.Espero vuestro comentario despues de dejaos este ladrillo un saludo y birras.

Yo, si llevas asiento individual, montaría una parrilla y en esta colocaría una bolsa de viaje amarrada con unos pulpos o una red, aunque la opción de unas alforjas de cordura de quita y pon también es una buena y barata.

Vsss
 
Bonba es con el asiento doble y aver si no rozarian en los laterales y sin ningun sissi-bar.
Hola bsm eso avia pensado unas de cordura de quita y pon ya que las colocare solo en viajes largos,y pasandolas por encima del asiento doble e visto varias alrrededor de 100€ y con basante capacidas.con los pulpos nose si quedarian bien sujetas a los amortiguadores y donde pueda y sin dejar marcas.van unas birras.
 
Atrás
Arriba