Seisnueve Well-Known Member 4 Jul 2015 #41 A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. [h=1]EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…[/h] artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. [h=1]EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…[/h] artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
FXSTC95 Well-Known Member 4 Jul 2015 #42 Seisnueve dijo: A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. [h=1]EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…[/h] artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Ah, pero este no es el foro de los que gustan pasear entre los puros chopos? Ya volví a darle a la tecla que no es...:timido:
Seisnueve dijo: A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. [h=1]EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…[/h] artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Ah, pero este no es el foro de los que gustan pasear entre los puros chopos? Ya volví a darle a la tecla que no es...:timido:
Borges Well-Known Member 4 Jul 2015 #43 Seisnueve dijo: A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS… artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Eso lo escribio el que hizo el articulo, me da que odia a los que van en harley, aunque en el fondo es envidia y no sana..
Seisnueve dijo: A mi lo que mas me llama la atención es el título del artículo. EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS… artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Hacer clic para expandir... Eso lo escribio el que hizo el articulo, me da que odia a los que van en harley, aunque en el fondo es envidia y no sana..