Como elevar el deposito?

MARCIAL

Well-Known Member
Hola chicos!!!
Pues eso que me gustaria elevar el deposito un poco en mi iron y no se si puedo hacerlo yo solo o lleva mucho trabajo,y si hay que comprar una pieza para elevarlo???todo lo que me digais me vendra bien.
Un abrazo y gracias.
 
Desmontas el asiento, aflojas el esparrago del deposito que hay debajo de este, luego quitas el esparrago de delante y vas subiendo el deposito hasta donde te guste.
Coges 2 pletinas, les haces 2 agujeros a la medida que has visto, las pintas de negro y marchando.
 
Muy buenas como bien te dice el compañero es muy fácil. Yo me hice las piezas pero en el caso que no tengas el material o lo veas difícil, creo que en alguna de las tiendas que tienes arriba la web las venden. Estas son las que hice yo, que para que queden bien mejor que no sean rectas, también tuve que poner una espuma donde se une el sillín al deposito ya que al subir este queda mas espacio y el sillín se mueve un poco. Espero que este te pueda servir.

2012-08-04%252011.31.32.jpg
 
Las pletinas que yo he usado son del Leroy Merlin y valen 4 duros.

Ya aprovecho para preguntar cual es el error de medicion que da, si hace que salte antes la reserva o cuando salta, salta mas tarde de lo normal??
 
No te vuelvas loco, vete al leroy merlin y coge varias, mide la distancia entre los centros de los agujeros, miras la que mas te guste, repasas con una broca mayor los agujeros, para que pase el tornillo delantero del depósito y listo, le pones unos tornillos y tuercas arriba y listo, las tienes en negras ni te molestas en pintarlas, es lo más fácil.

Un saludo.
 
y no te olvides de redactarlo todo con fotos para colgarlo en este mismo post, asi los que lo tenemos pendiente de hacer nos hacemos una idea :complice:

otra pregunta añadida...y los cables?? hay problemas? he leido no se que de meterlos debajo del deposito? aver esos expertos!! jeje
 
Bien! Tomo nota de Leroy Merlin y pondré manos a la obra que no pinta muy difícil la cosa...sin tocar cableado cuanto se puede subir?
 
Podríais poner fotos los q lo habéis subido de como deben quedar las pletinas puestas????
gracias
 
Yo la subí 5 cm. Sin tocar nada, más no creo que quede bien, además de que se pierde algo de capacidad del depósito.
Una birra
 
Una pregunta, he estado en 2 Leroy Merlin y no las tienen en negras, le hice mirar a ver si alguna tienda las tenía y dejaron de servirlas según me dijo en el 2011.

Alguien me lo confirma plis, o es en otra cadena ? al final las he agarrado en bicromatado creo que era, les metí cinta aislante xDDD y las he puesto hoy sin ningún problema, después de hacer más grande el agujero claro. Eso porque soy un cagaprisas y quería ver si merecía la pena pintarla, me convence y lo haré a menos que estén en negro en alguna parte ...

Me preocupa que pierda autonomía pues de eso me quejo, ya veremos si no se lo saco este finde xD

Creo que le metí la de 6 cts totales, supongo que del centro del agujero al otro medirá 4 ó 5, no quería nada alarmante.

:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Muy bien, pues ya esta, no pierdes tanta autonomía, yo no he notado gran cosa. Este sin duda es el brico mas facil de hacer en una HD
Birras
 
Pues yo se lo voy a quitar mañana mismo. 65 kms antes me ha saltado la reserva, cuando salta siempre a los 135-140.

Ando buscando un peanut más grande que el mio para no repostar cada 2 dias ( hago 65 kms diarios ) y si he de repostar cada día, bendita gracia xD
 
Pues yo se lo voy a quitar mañana mismo. 65 kms antes me ha saltado la reserva, cuando salta siempre a los 135-140.

Ando buscando un peanut más grande que el mio para no repostar cada 2 dias ( hago 65 kms diarios ) y si he de repostar cada día, bendita gracia xD

Efectivamente , el testigo de la reserva se enciende antes pero solo eso, la cantidad de gasolina que cabe en el deposito varía muy poco.
 
Lo suyo es elevarlo conservando la horizontal original, de forma que no se quede gasolina en el culo y no la detecte el sensor, asi te ahorras esos sustos.
 
Las del leroy me duraron 2 meses. En custom center las hay de muy buena calidad.ni comparacion con las que os podais hacer o comprar en el leroy, al menos para mi
 
Y no olvidaros de volver el deposito a su origen cuando paséis la ITV ya que no es la primera ni la ultima que la echan para atrás al considerarlo una reforma de importancia tipificada con el numero 2.7
 
Atrás
Arriba