[quote user="lemon" post="84458"]Bueno como veo que alguno se ha podido molestar con la presentacion de “media Harley”, y parece que hay gente que se siente reinvidicativa y pro-defensora de causas inútiles, (poco trabajo y poco tiempo para ocuparse de sus cosas, no querer dejar a los demás tranquilos y no tener narices de meterse ellos en sus quehaceres e intentar mejorar como personas y ser menos egoístas) sin que sirva de precedencia, explicare el porque de “media Harley” o “HD entera”, un día estando 4 o 5 de este foro, entre ellos el gran Nacho-Heritage, de “broma” remarco lo de “broma”, para que nadie tenga la iniciativa de contraatacar, Nacho dijo, “......no se, no se...como vosotros lleváis media Harley...”, de ahí mi ironía en abrir el post, ya veis, una frase inofensiva en la que en aquel momento la cogí como broma, alguno se le ha encendido el alma, se le ha hinchado lo w*e*vos, le ha comenzado a salir humo por las orejas y casi le da un patatus, ya ves...pero eso si, nunca renunciara a su montura........ :cry:[/quote]
CHIVATO!!!!!
COTILLA!!!!!
jejejej, pues si fui yo, y de coña, y el que se lo tome en serio y se mosquee ale, asi tiene mas curro, mosquearse y desmosquearse.