Como deslimitar la máquina

la virgen, :eek: , si yo puse la mía un día a 160 creo, y pensaba que se me iba a despegar el culo del asiento y los pies se me levantaban de las estriberas

Incluso algunas Jarleys que podrían ir a esa velocidad están limitadas para no llegar. Se dice que la Nightster 975 corta a 180, y que llega en 4ª, pero no pienso probarlo. No en pasado de 130 en 6ª.

Quizá la Sportster S o la Pan puedan, no se si también están limitadas.

Sea de chico, chica o chique, son 90CV que dan de sobra para superar los 180 pero parece ser que de ahí no pasa vayas en 4ª, 5ª o 6ª, todo esto según la prensa claro, yo no creo que vaya a llegar a esas velocidades para comprobarlo y no se si es común en la plataforma "revolution max". Os recomiendo probar una :cool:, Si la MoCo puede modernizarse, vosotros también.

Si, a mi también me parece baja porque un par de estiradas en 3ª y 4ª y ya estás ahí pero pensándolo bien... no creo que llegue nunca. Bueno igual llego 1 vez para probar, XD
Tengo en mente algunas cosillas pero en ese aspecto se va a quedar así, de momento es muy nueva y soy un tio tranquilo

Algunos fabricantes de coches como Toyota, Lexus, Volvo o Renault también limitan sus vehículos a 180 km/h. No se por qué esa velocidad y no otra, pero parece que está de moda.

Atrás