Como deslimitar la máquina

Calvillo

Active Member
Resulta y acontece que mi máquina no corre , es súper ahorradora de gasolina me
Esta dando unos 24 km /l
Esto quiere decir que en ocaciones recorro de 180 a 190 o un poco más antes de llegar a la reserva eso me
Agrada pero siento que la potencia está pobre
Puedo llevar la máquina hasta 160km/h sin problema pero ya para mas velocidad le cuesta .
También noté que con la bujia de doble electrodo DCPR8 Ekc . Si tendiendo en gasolina era mejor .
Pero no note mejore en potencia.
Compre el tuner de grito del águila .
El negro no el naranja .
Pero tampoco se nota mucho la diferencia
Quiero tener luna que tenga mejor aceleración y que pueda alcanzar los 200km/h

Si puedes y tienes acceso, habla con Maracas.
Necesitas una preparación buena.
Mínimo levas y un buen pulido de toberas
Con eso una buena afinación y a lo mejor un alargue de desarrollo. Un avión.

Bueno, yo carculo que debiera llegar hasta los 190 kmh +- en un tiempo razonable y con esfuerzo idem.

¿No la tendras limitada en potencia por casualidad?

El problema debe estar en que compraste el grito del águila
Prueba con el Cóndor Pasa o quien sabe si con el lamento boliviano
Tampoco sabemos creo el modelo de moto, cilindrada y esas cosas.
Hay muchas formas de hacer que una HD coja 200kmh pero la más barata es pillar una CBR.
No obstante según que HD 160 es una velocidad muy digna, en mi sportster la he superado en alguna ocasión y no se disfruta ni es para hacerlo muchas veces.
No obstante yo nunca usé el grito del águila quien sabe igual si lo pongo pueda ir a 250

Joe q no me fijé que eras el biker mexicano
Pues te traduzco
Tú motora no puede planiar a 200kmh, al chile eso está bien cabrón pero tremendo pendejo es ir así por la carretera, puedes chocar con una troca bien mamalona o atropellar una pinche vieja y acabar en un retén en las ranflas, la Harley es dura como acero de prisión , no es para aventarse esas pinches cagadas, al chile si quieres ir a tremenda velocidad lo suyo es pillar una motora mamalona jonda que lleve nafta especial y unos cauchos adecuados, la HD es para ir a rutas con unos buenos parlantes y echar unas caguamas con los carnales y aventarse unas rancheras con la raza

Joe q no me fijé que eras el biker mexicano
Pues te traduzco
Tú motora no puede planiar a 200kmh, al chile eso está bien cabrón pero tremendo pendejo es ir así por la carretera, puedes chocar con una troca bien mamalona o atropellar una pinche vieja y acabar en un retén en las ranflas, la Harley es dura como acero de prisión , no es para aventarse esas pinches cagadas, al chile si quieres ir a tremenda velocidad lo suyo es pillar una motora mamalona jonda que lleve nafta especial y unos cauchos adecuados, la HD es para ir a rutas con unos buenos parlantes y echar unas caguamas con los carnales y aventarse unas rancheras con la raza
Seas mamon al chile ️ nel pastel , cámara Razing all star machin bola de ñeros raper dancing club .

Es absurdo
Para qué quieres ir a 200 en una Harley ?
Hay otras máquinas que están pensadas para esa velocidad.
Como te han dicho, estas motos son para disfrutar del camino a velocidades tranquilas.

Ese modelo a duras penas llega a 200, pretender que suba más de ahí es absurdo, si quieres correr más (en autobahn alemana o circuito por supuesto) tienes que cambiar de moto, que cada uno es libre pero en fin, comprar una Harley de mecánica "tradicional" para correr no tiene mucho sentido, no es su propósito, para eso incluso Harley tiene otros modelos pero una Sporster 1200 para ir a +200?

Atrás