Como dejar como nuevas llantas pintadas en negro brillo?

Si están pintadas en negro brillo, llevarán su laca encima, con lo cual puedes pasarle un pulimento de pinturas suave para recuperar brillo.

Lávalas bien a mano con su champú para moto/coche y luego le das un rato con pulimento para pinturas como 3m (de finalizado, no de corte) o algún otro fácil de conseguir.

Yo creo que la pérdida de brillo que tienen,es por haber usado productos inhadecuados.
 
Como dice Valdemar, ante la duda esa marca es buena seguro, son caros pero duran mucho. Ahora vereis mucho esa marca por la tele, sus mascarillas también son de las mejores como todo lo que fabrican.
Te recomiendo este.
Lo de las siliconas para la pintura es una verdadera putada, es como el puto virus, para pintar un vehículo que ha sido pulido o limpiado con siliconas te toca vacunar a la pintura añadiendo aditivo antisilicona, pero es más silicona en la pintura, igual que una vacuna, con lo cual le obligas a contaminar la cabina de pintura y es un círculo vicioso.
 
Última edición por un moderador:
No dices que llantas son, si es una iron nada que ver con una de radios. Si es de radios olvidate de pulir, hay que pintar si quieres una llanta decente. En las sportsters la pintura que harley pone en llantas, tijas, es de calidad media y van perdiendo el brillo con el tiempo. La mejorcita es la del depósito, y guardabarros trasero y delantero un poco más normalita pero esta barnizada para que aguante más.
Yo en mi forty restauré la llanta trasera y se quedo como nueva. Se oxidan mucho por dentro con el tiempo, yo quite radios y la deje en acero limpio, una imprimación antioxidante, pintura y barnizado. Los radios los limpie bien y se quedaron perfectos. Me falta la delantera.IMG-20200410-WA0027.jpgIMG-20200410-WA0031.jpg
 
...Aclaraciones, el brillo de estas llantas no es un brillo negro brillante del depósito, carenado etc....
Quizás deberías empezar por ahí.
Lo que tendrás ahora será un Semibrillo. (Algunos lo conocen como Satinado)
Si quieres un Negro Brillante, te toca repintar, ...Y no a Spray precisamente.

Suerte, compañero
 
Última edición:
Atrás
Arriba