Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No soy capaz de que brillen como cuando salieron de la fábrica.
He probado con wd40, limpiacristales todo uso y otro amoniacado.
Quedan opacas y quiero brillo
Tienes coprolitos.
GraciasLimpiarlas bien a mano, y después busca información sobre el "detallado de vehículos" puedes volverte loco de información.
Para las llantas después de una limpieza, descontaminado, y sellado, acabas dándole cuarzo líquido, y tienes para una temporada buena las llantas limpias.
Se pegaria menos la mierda, y de un mangerazo quedarian limpias.
Mi depósito y guardabarros los tengo sellados con cuarzo líquido, y sorprende como resbala el agua por el y el brillo que tiene.
Ninguno dice si lleva siliconas o yo no he sabido verlo pero intuyo que sí, si es el que usas míralo y lo comentas porfa.Si, ese es el original, lo tiene un compañero, pero el precio me parece muchooo, y eso que con la mitad del bote pequeño, hice el coche y la moto.
Tienda Online Revestimiento de pintura de coche 30ml recubrimiento de cristal H súper hidrofóbico recubrimiento de cerámica de alto brillo líquido | AliExpress móvil
pintura del coche en la venta a precios razonables, Revestimiento de pintura de coche 30ml recubrimiento de cristal H súper hidrofóbico recubrimiento de cerámica de alto brillo líquido comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!m.es.aliexpress.com
Yo tengo este, y funciona muy bien igualmente.