Como consigo el PIN de encendido ?

En el manual de la mia venia còmo visualizar el PIN , obviamente sw necesita tener la llave o el mando.
No lo puedo hacer y grabar porqie no tengo el cuenta original.
Lo de la posibilidad de que vayas a un taller y te copien el PiN para luego venderlo o robarte la moto, podria pasar pero yo tengo una piedra que espanta tigres y funciona muy bien porqie en años he visto uno de cerca…
El pin por defecto es 11111 (igual en las modernas se puede usar el cero pero en las anteriores es imposible añadir ceros) sería más facil para los ladrones probar a poner ese, que nadie cambia o casi nadie .. a estar en contacto con un taller que vende pin de seguridad… además a la segunda harley que robaran ya daria un poco el cante supongo…
¡Coño!, se te echaba de menos. Dichosos los ojos que te leen.

Tuve algunos problemas con la doble verificación esa para acceder y al final desistí
O quizas estuve en un lugar dinde no puedes tener redes sociales…
No he sido abducido, eso no porque para que te sonden por el culo y estes rodeados de extraños no hace falta ir a Marte …
Tampoco sufrí un grave accidente y estaba en coma
Es probable eso sí que al vivir rodeado de Mar estuviera en un bote luchando por encontrar tierra …
O preparando la próxima carrera del TT de Man con mi daytona
Ya os dejo a vuestra imaginación el saber donde he estado todo este tiempo.
Lo que si es verdad que he aprovechado las circunstancias y he borrado o eliminado buena parte de mi actividad en internet
Y me he comprado un teléfono que curiosamente solo sirve para llamar còmo el de Zapatero.
Old school q me esroy volviendo

Tuve algunos problemas con la doble verificación esa para acceder y al final desistí
O quizas estuve en un lugar dinde no puedes tener redes sociales…
No he sido abducido, eso no porque para que te sonden por el culo y estes rodeados de extraños no hace falta ir a Marte …
Tampoco sufrí un grave accidente y estaba en coma
Es probable eso sí que al vivir rodeado de Mar estuviera en un bote luchando por encontrar tierra …
O preparando la próxima carrera del TT de Man con mi daytona
Ya os dejo a vuestra imaginación el saber donde he estado todo este tiempo.
Lo que si es verdad que he aprovechado las circunstancias y he borrado o eliminado buena parte de mi actividad en internet
Y me he comprado un teléfono que curiosamente solo sirve para llamar còmo el de Zapatero.
Old school q me esroy volviendo
Tampoco hemos preguntado tanto, no te hagas el interesante ahora.......

Atrás