Bueno, pues la cosa quedó así:
Recibí los V&H Straighshots, se ponen muy fáciles,aunque el silencioso delantero original, o mejor dicho con él tuve mis más y mis menos, mucha paciencia y a girar el tubo de izuierda a derecha infinidad de veces (Por cierto al cabrón del tubo le importa una mierda el WD40 o la madre de la collona que se le eche..). En definitiva se suda un huevo y parte del otro.
Pero cuando están los dos tubos originales fuera, los V&H se montan más rápido de lo que se tarda en fumarse un cigarrillo.
El sonido......Bufff fue darle al arranque y parecer que los cristales de los coches del garaje se iban a hacer añicos.... No es factible....
Espero al dia siguiente en que me llegan los "Quiet baffles" para los V&H.... se montan muy facilmente sacando el tornillo de los V&H y sacando el silenciador interno de estos (Sale muy facilmente dando unos golpecitos del tubo contra la mano).
Arranco otra vez.......buenoooo algo mejor, pero solo algo mejor, sigue siendo un estruendo pero creo que se ha bajado un par de db nada más....de todas formas el sonido a metalico que sale no es lo que tenia pensado para mi gusto.
Arranco el fin de semana con la (MDR) Máquina de reñir en el asiento trasero, nos vamos a la montaña.
Acojonadito me quedo cada vez que paso por delante de una pareja de GC a lo largo del camino y de las miradas que me echan......
Me meto en la Sierra de los Ancares (Alta montaña lucense )con sus carreteruchas llenas de curvas y rampas de 21% con curvas de 180º, me dá la impresión de que los corzos, revecos y demás fauna autóctona salen en estampida, casi tanto como cuando me dice la MDR, de que es insoportable el ruido y de que le va doliendo la cabeza.
Joder que frustración.....porque la verdad en mi fuero interno tampoco me gusta nada el sonido de marras.
LLego ayer a casa por la tarde, los morros de la MDR son tamaño XXL, y me dice "NUNCA MAS".....por un lado, hasta me parece bien....jejejejejeje, pero por otro....agggggg
Me pongo a desmontar uno de los tubos, el trasero en particular, para revisar el buffle, por si se habia movido, la manta de roca se habia salido, etc,etc...
Cuando lo tengo desmontado y comprobado de que todo está en orden.....se me ocurre volver a poner el silencioso trasero original...no sé bien el porque... el caso es que arranco la moto y .....VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahí estaba, el sonido más fantástico del mundo y por el que suspiraba.... no canto victoria, lo monto y sujeto bien y salgo a la calle a hacer la prueba en vivo..
Impresionante en todos los sentidos, el sonido a graves, pom,pom,pommm es maravilloso...acelero en las subidas, corto el gas de golpe en las bajadas, el sonido sigue siendo maravilloso, una verdadera delicia..suena a moto Custom de verdad y no molesta para nada.
Manda narices.....escape delantero V&H Straigshots y trasero original,, quien lo iba a decir....?
Lo malo.....es que esteticamente pues no pegan ni con cola......y el embellecedor de los V&H no vale para ponerle al original este es más gordito....que pena.....
Tengo que buscar una solución, aunqueesta sea la madre de todas las ñapas, pero quiero ese sonido.
Ah....y los petardeos o explosiones al cortar gas se acabaron..