Como comprarse una Harley en 5 minutos

No tendría la matrícula puesta, pero cuando les enseñaron los billetes, rápidamente sacarían una provisional.... juas.... "En un par de días pásese para ponerle la definitiva..."

Y anda que el vendedor es torpe.... empezó con una 48 y le endiñó una FatBoy... si llega a estar medio minuto más le encaloma una Ultra CVO....
 
Jajaja... lo ví el otro día y casi me caigo de la risa :pillin: Me apuesto lo que sea a que en un mes se queda el maromo con la moto y no la dueña XDD
 
Esa aparte de pasta tiene unas ganas de rabo terribles, como todas las forradas "mal atendidas"...:complice:
Tengo un amigo que solo trabaja casadas desatendidas y en algunos casos incluso cobra.
 
Lo más gracioso (y que no sale en el video) es que para salir del conce de Marbella hay que dar un rodeo de pelotas, que está toda la avenida en obras...:lengua_fuera:...como pa salir sin carnet...
 
Natasha Romanov, una mujer de origen ruso, madre de dos hijos y casada con un multimillonario de la misma nacionalidad. La nueva protagonista reside en Marbella desde hace 14 años con sus dos hijos y tiene un sueño: ser cantante.

Fanática de la velocidad y de la vida acomodada, Natasha posee varios coches deportivos, tiene varias propiedades en Marbella, Suecia, Gibraltar y Rusia, y admite sentirse como una chica Bond: guapa, inteligente y siempre sabe lo que quiere. Esbelta e imponente, Natasha señala que su marido es complaciente con ella y asegura que una verdadera fiesta sin ella... no es una fiesta.


El tal fulano es su "asesor musical".... no sé yo si el multimillonario marido ruso se tomará con "talante complaciente" el asuntillo de que su mujer se pasee en Harley con este inocente polluelo.... :chulo: Es como para pensárselo dos veces...
 
que lástima de fat boy, seguro que se pudre en el garage junto a los deportivos... ahora, chapo por el del conce, lo ha visto claro jejeje...
en fin, para los que hemos estado ahorrando años para conseguir la nuestra es un poco frustrante, pero asi es la vida y el mundo que vivimos...
 
El marido mientras le dejen hacer su santa voluntád, hará la vista gorda con todo pasta incluida, que me conozco el percal muyyyy bien.
Por cierto; el ruso se llama "Pedro"? me pareció ver dicho nombre en el tatuaje del hombro de la hembra...
 
Y su marido tiene una empresa de ingenieria y se dedica a las conducciones petrolíferas, pero por supuesto que no tendrá nada que ver con la moscownostra...
 
El marido mientras le dejen hacer su santa voluntád, hará la vista gorda con todo pasta incluida, que me conozco el percal muyyyy bien.
Por cierto; el ruso se llama "Pedro"? me pareció ver dicho nombre en el tatuaje del hombro de la hembra...

Pues no... Pedro se llama el fulanete cantante/jarlista.... :temeroso: uyyyyy......
 
Veo que nadie ha comentado el asunto clave:

LA TIPA NO TIENE CARNET.

De hecho, le ha sorprendido saber que le hacía falta. Estaría buena (hace veinte años), pero no parece estar muy acostumbrada a pensar. El tener dinero a espuertas te relaja la mente: Bendita suerte la de los ricos.

Y se la compró igual, por supuesto.

Por cierto, en cinco minutos me compré yo la mía también xD. Aunque tenga que currar de lo lindo para ahorrar lo que me costó una puta Iron xD.
 
Juer, se pone el tatuaje "de mentira" con el nombre del maromo discográfico, se tatúa en la cadera las notas de una melodía de maromo discográfico. Se compra una moto (la que se llevan es la de pruebas) sin carnet, eso lo he leído yo aquí en el foro que hay gente que lo ha hecho, antes me resultaba rarísimo, ahora veo que hay más locos sueltos.... :lengua_fuera:

En definitiva, una warrilla rusa cuarentona se está camelando al maromo discográfico, mientras el magnate ruso se f..lla en su yate chavalas de 21 años con bikinis de caviar.... Nada nuevo bajo el sol
 
esto es como lo que salió ayer en otro programa en donde se veia a un par de operarios en la calle serrano de madrid diciendo que con sus 1200euros al mes a 12 horas diarias, ver delante de ellos un reloj de 27.000pavos era como insultarles....y la verdad es que es una putada que unos tengan tantisimo y otros tan poco....la vida es asi...desde luego si yo fuera asquerosamente rico quizas sería igual de estupido que muchos que se pasean por ahi...
 
Eso porque no habéis zapeado malditamente en un programa de la MTV que se llama "Sweet sixteen" o algo así, donde ricachones les montan fiestas a sus hijas al cumplir los 16 años... regalos tipo BMW, Hummer, miles de invitados, vestidas como z...(opencas) ... último capítulo, presupuesto fiesta de la niña... 300.000 dólares...

Luego mi hija adolescente levanta la vista, me mira y me pide un Ibiza, claro!
 
Estaría buena (hace veinte años), QUOTE]

No se si será la edad o que ahora a todas les veo algo pero........ esta rusa esta como un queso y si quiere paseos en Harley yo le daré paseos en Harley :playero:.
Lo que alucino es el asesor de los cojones, es el tio mas ñoña y con mas pluma que he visto en mi vida, que verguenza de tio!!!!:complice:
 
Atrás
Arriba