Como Completo Los Escapes Nuevos

4Asesk

Well-Known Member
Hace poco compre unos Vance&Hines long shots con terminaciones fish y ya los tengo puestos en mi FLHRCI del 2002, quisiera consejos sobre centralita, mapa y filtro para que todo quede coordinado. Presupuesto baratito a ser posible.
Envio birras a domicilio.
 
Yo le metería el filtro Screaming Eagle y remapeo en el conce, si aun quieren hacerlo, porque ahora les resulta mas jugoso obligar a comprar el Race Tuner. :roll:


Si pones el Power Commander III tiene que ser el modelo 807-511 con el mapa M807-222. Pero en e-Bay esta jodido encontrar envios a España. :roll:

http://www.powercommander.com/powercomm ... 31&yr=2002


Espero que alguien te pueda ayudar mejor.

Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="70429"]...Si pones el Power Commander III tiene que ser el modelo 807-511 con el mapa M807-222. Pero en e-Bay esta jodido encontrar envios a España...[/quote]

Además Dynojet en Europa no quiere saber nada de los PowerCommander que no se compren a través del canal de distribución oficial en Europa, así que si te lo compras en los USA directamente cruza los dedos para que no le pase nada en garantía...porque no tienes garantía en Europa.

http://www.powercommander.com/powercomm ... _alert.htm

�Gray Market� Imports
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International Dynojet Research Inc. Distributor List

Regards,



The Management
Dynojet Research Inc.

Dynojet Research Inc.
 
Veo que el distribuidor autorizado para España es:

Spain
Dream Machine S.L.
Pol. Ind. La Pahilla C/Cañada de Perales 204
46370 Chiva Valencia, Spain
Tel : +34 96-252-4560
Fax : +34 96-252-4570
E Mail : info@dream-machine.net
Web : www.dream-machine.net

Pero la web es una auténtica.... digamos "ful" jajajaja
 
respecto a lo que deciais yo lo hice hace 15 dias en el conce de 24h.
por ahora todo bien y ademas pase la 1ª revision pero hay siempre pasa algo la tapa de la bateria y delos dispositivos electricos se me cae ya que se ve que las pestañas dela sujección de la tapa se han ido al garete
supongo que eso es cosa de ellos y el miercoles la llevop para que me solucionen el problema cuando voy a mas de 80 la tapa no aguanta y se cae. veremos que dicen y como sale la cosa lo que si tengo claro que de chapuzas no quiero ya que la estoy aguantando con una abrazadera.
que opinais vosotros
ademas queria saber dentro de que he cambiado los escapes y la he remapeado y me han dado una cajita con un dispositivo electronico. que debe ser la centralita de origen no he cambiado el filtro de aire donde lo puedo conseguir mas barato que en el conce ya que supongo debe ser muy facil de poner.
y una segunda pregunta si volviera a poner los tubos originales y todo lo demas cabiado la moto puede fallar por algun sitio?
gracias de antemano
birras para todos
:?: :?: :?: :?:
 
Hola Josepe salud y birras para todos, la verdad es que no se qué te han podido remapear, cambiando únicamente los escapes creo entender que no es necesario, ahora deberías haber cambiando el filtro a la vez, haber instalado uno de mayor caudal, aumenta el flujo de aire y en consecuencia es necesario también el de gasolina, entonces sí que realmente hay que remapear, cuando instales el nuevo filtro, el de alto flujo, deberás llevarla de nuevo a remapear o haber que mapa te han puesto ahora porque únicamente escapes, no lo entiendo...
 
las inyectadas, aun de serie, deberían remapearse porque vienen muy cortas de gasolina y por consiguiente se calientan que da gusto. Aun poniendo solo escapes, es preferible remapear para dejarlas bien finas. De serie ultra-cortas
 
Incluso diría que se tiene que notar un remapéo con todo de stock.
Que mereza la pena el gasto para tan poca chicha ya es otro cantar.
 
Deduzco que lo que me aconseja CROWLEY que lo mas barato es un filtro S E (u otro) y remapeo en el conce, salvo que no quieran o sea mas caro que poner una centralita.
Yo creía que el Power Commander era único y que le ponias el mapa para tu moto y modificaciones, según entiendo por CROWLEY no es así sino que debe haber cantidad de Powers Commanders, ¿no?. ¿Y que diferencia hay entre los PC III, PC IIIr, PC III USB y PC V (este ultimo creo que es una novedad)?¿Son evoluciones y por tanto habría que comprar el ultimo (PC V) o no es así?
Una vez con la configuración que sea (V&H longshots fishtail con bafles+ filtro Screaming Eagle+ remapeo en el conce, por ejemplo). ¿para pasar ITV tengo que volver a cambiarlo todo o solo ponerle los escapes originales para volver a bajar el ruido?
Por último (o penultimo porque me surgiran mas dudas), CROWLEY, por favor, ¿puedes darme la referencia del filtro S E para mi moto?, es para pedirlo a traves de lshd y ahorrar un poco, porque imagino que lo podre poner yo, ¿no? (soy manitas).
La verdad, como dices, es que la pagina del supuesto representante para España de los Power Commander es una caquita total.
La experiencia que he leido de emece en cuanto a temperatura es espectacular, 15 grados de diferencia creo que es darle vida al motor, y, ademas, es sentirselos cocidos o solamente escalfados.
¿Cuantos CV puedo ganar?
Seguiré enviando birras y añadiré unas gambas porque he pasado del cero conocimientos a saber por donde puedo ir orientandome.
 
CROWLEY, ¿la referencia del filtro es 29773-02C?, ¿afecta solo al interior, es decir: puedo seguir con la misma tapa?
emece me sorprende que aumente tanto el par (casi 25%) sin ganar en potencia.
 
Voy por partes...

El Power Commander III a ido evoluicionando de PCIII a PCIIIr y a PCIII USB. Este último tiene la facilidad de conexión al PC mediante cable USB, que no tenían los otros.

El PC V solo sirve para modelos '09.

Dentro del PCIII USB hay diferentes modelos, depende del año, modelo de Harley e incluso para cualquier marca de moto inyectada, pero en realidad solo varía el peine de interconexión entre la centralita de la moto y el módulo de inyección.

Para Tourings del 2002 al 2006 se monta el PCIII USB modelo 807-511



En cuanto al filtro SE, si, para la RK '02 es el 29773-02C, y se monta la misma tapa de Stock, o bien un medallón directamente sobre el filtro.
2536_7.JPG


En cuanto a montarlo tu mismo...
en mi magnetti marelli fué imposible arrancar la moto y tuve que volver a poner el filtro de Stock, pero porque yo no montaba el Power Commander Link. Tuve que llevarla a 24H en Barna, y amablemente me lo montaron a la vez que remapearon. La carga del mapa me costó 120€.

En tu caso vas a meter el Power Commander, así que no tienes por qué tener ningún problema.

Para pasar la ITV seguramente valdrá con poner los escapes originales y no tocar nada mas. La moto irá rica de gasolina, si cantase en el control medio ambiental el problema es pequeño; desmontas el Power Commander (o cargas el mapa cero patatero de stock, que lo hay), montas el filtro de stock en 15 minutillos y marchando.


Me olvido algo? :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="70570"]Voy por partes...

El Power Commander III a ido evoluicionando de PCIII a PCIIIr y a PCIII USB. Este último tiene la facilidad de conexión al PC mediante cable USB, que no tenían los otros.

El PC V solo sirve para modelos '09.

Dentro del PCIII USB hay diferentes modelos, depende del año, modelo de Harley e incluso para cualquier marca de moto inyectada, pero en realidad solo varía el peine de interconexión entre la centralita de la moto y el módulo de inyección.

Para Tourings del 2002 al 2006 se monta el PCIII USB modelo 807-511



En cuanto al filtro SE, si, para la RK '02 es el 29773-02C, y se monta la misma tapa de Stock, o bien un medallón directamente sobre el filtro.
2536_7.JPG


En cuanto a montarlo tu mismo...
en mi magnetti marelli fué imposible arrancar la moto y tuve que volver a poner el filtro de Stock, pero porque yo no montaba el Power Commander Link. Tuve que llevarla a 24H en Barna, y amablemente me lo montaron a la vez que remapearon. La carga del mapa me costó 120€.

En tu caso vas a meter el Power Commander, así que no tienes por qué tener ningún problema.

Para pasar la ITV seguramente valdrá con poner los escapes originales y no tocar nada mas. La moto irá rica de gasolina, si cantase en el control medio ambiental el problema es pequeño; desmontas el Power Commander (o cargas el mapa cero patatero de stock, que lo hay), montas el filtro de stock en 15 minutillos y marchando.


Me olvido algo? :roll:[/quote]

CROWLEY, en cuanto te tenga cerca tendre que darte uno con lengua, espero que no me lo rechaces por el hecho de llevar bigote.

Entendido el PC III que tendria que montar, si finalmente me decido.

En principio, por aquello de que para gastar dinero siempre hay tiempo, voy a montar el filtro y a que me remapeen en el conce.

Me preocupa el hecho de montar el filtro y que no me arranque porque no se como se tomarian en el conce que lleve el filtro bajo el brazo.

Con independencia de lo de la lengua ya mencionado, las birras van ya con langostinos.
 
CROWLEY, me he atrevido ( :roll: ) a mirar los mapas disponibles y ¿ no crees que sería mas oportuno en mi caso el mapa M807-076 ?
 
Si los montas con baffle interno si. Si no el otro seguro que va mejor... que aunque ponga modelos 2006 no hay cambios sustanciales con tu moto en la parte motor.

Todo será probar a fondo los varios mapas adecuados a las modificaciones y ver con cual va mejor la moto (respuesta, calores, consumos etc)


Salu2ss
 
Bueno, si al final decido comprar el PC III ya volveria a dar la lata, en ese caso me afeitaria el bigote, me ha llegado al alma que prefieras un langostino, la vida es ingrata, y tu............muy arisco.........ladron.
La pagina del representante para España de los Power Commander tiene un apartado de soporte en el que hay algo de información que por mi desconocimiento soy incapaz de valorar.







(Espero no te sienten mal las bromas, no tengo ni armario así que dificilmente puedo salir de él.......ni quedarme dentro)
 
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