[quote user="CROWLEY" post="70570"]Voy por partes...
El Power Commander III a ido evoluicionando de PCIII a PCIIIr y a PCIII USB. Este último tiene la facilidad de conexión al PC mediante cable USB, que no tenían los otros.
El PC V solo sirve para modelos '09.
Dentro del PCIII USB hay diferentes modelos, depende del año, modelo de Harley e incluso para cualquier marca de moto inyectada, pero en realidad solo varía el peine de interconexión entre la centralita de la moto y el módulo de inyección.
Para Tourings del 2002 al 2006 se monta el PCIII USB modelo 807-511
En cuanto al filtro SE, si, para la RK '02 es el 29773-02C, y se monta la misma tapa de Stock, o bien un medallón directamente sobre el filtro.
En cuanto a montarlo tu mismo...
en mi magnetti marelli fué imposible arrancar la moto y tuve que volver a poner el filtro de Stock, pero porque yo no montaba el Power Commander
Link. Tuve que llevarla a 24H en Barna, y amablemente me lo montaron a la vez que remapearon. La carga del mapa me costó 120€.
En tu caso vas a meter el Power Commander, así que no tienes por qué tener ningún problema.
Para pasar la ITV seguramente valdrá con poner los escapes originales y no tocar nada mas. La moto irá rica de gasolina, si cantase en el control medio ambiental el problema es pequeño; desmontas el Power Commander (o cargas el mapa cero patatero de stock, que lo hay), montas el filtro de stock en 15 minutillos y marchando.
Me olvido algo? :roll:[/quote]
CROWLEY, en cuanto te tenga cerca tendre que darte uno con lengua, espero que no me lo rechaces por el hecho de llevar bigote.
Entendido el PC III que tendria que montar, si finalmente me decido.
En principio, por aquello de que para gastar dinero siempre hay tiempo, voy a montar el filtro y a que me remapeen en el conce.
Me preocupa el hecho de montar el filtro y que no me arranque porque no se como se tomarian en el conce que lleve el filtro bajo el brazo.
Con independencia de lo de la lengua ya mencionado, las birras van ya con langostinos.