Como cambiar batería

motoso

Well-Known Member
Hola a todos, estoy un poco liado.
Tengo que cambiar la bateria de mi super glide custom y hay colegas que me dicen quéprimero quite el fusible general. Yo en otras motos nunca he tenido que quitar fusible.
Como tengo que hacerlo bien? ???
Gracias y birras desde Mallorca! !
 
Quitó el fusible girando el contacto, o sin tocar nada. Tengo miedo que se Active la alarma
 
Como comenta sayah, primero localiza el maxifusible y una vez lo tengas listo para pegarle el tirón, activas el contacto y lo quitas. Para desmontar, lo mismo que cualquier batería, para montar al contrario y una vez todo puesto, les das al contacto para comprobar que todo va bien
 
Buenas compañeros!!
Yo tbn tengo problemas con la bateria, me ha durado unos 15 meses...
Lo que he visto en el manuel que no pone nada de quitar fusibles, dice que se debe dejar la moto (sin llave) en la posicion de encendido y sacar la bateria...
¿alguan aportacion sobre esto?

Mi idea es sacar la bateria y cargarla... alguna recomendacion?
Moto: Dyna Street Bob 2017


gracias siempre y mil perdones por mi ignorancia galopante...
 
Birras!!
Finalmente me he pillado un cargador del Lidl, que me habían recomendado, batería cargada y moto rodando, lo que hare cada x tiempo (6 meses) le daré un repaso a la batería (si aguanta).
Gracias figuras!!
 
por cierto... recomendatis algun arrancador de baterias??? es que quiero tener todo el equipo preparado para imprevistos!!


birras!!!
 
Atrás
Arriba