Como amarrar-colocar equipaje en una Sportster

ver
[/URL][/IMG]
 
Yo me pillé unas alforjas de HD para sportster por qué uso la moto todos los días y hago la compra, las compré para viajar cómodo.
Pero son fijas y aún que se desmontan en 10 minutos desde que las puse ya no las he sacado.
Estéticamente mola más sin pero es el precio que hay que pagar por la comodidad.
Las compré usadas y me salieron bastante bien de precio menos de mitad de precio de catálogo HD.
Busca bien y algo te saldrá pero tienes que ser rápido, cuando sale un anuncio vuelan.
Capacidad con el hueco del amortiguador no es que tengan mucha pero hacen el apaño.
Si te arreglas con una bolsa y una red o pulpos ya irás bien y no creas que unas alforjas de las que llevan la tira para meter debajo del asiento no va a rayar la pintura.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Oye lewish, donde has tomado la foto? Parece por mi tierra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Personalmente creo que las alforjas no son maletas de viaje tipo .BMW. cabe poco y no son impermeables.
Mi HD no me costo poco,como a casi todo los compañeros supongo, y por ese mismo motivo me decanto por algo de calidad sin preocuparme del coste (dentro de unos limites)
Esta muy bien el petate militar en plan tipo duro, yo soy del remplazo del 83 y paso de el como de la mierda.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
f0afcd4edc263e99877c0bfeb92aad9f.jpg
así la lleve yo este fin de semana enganchada al sissybar

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Hay alguna rejilla detachable que se pueda colocar encima del asiento trasero, es decir que sea algo mas alta para que quepa debajo el asiento? O todas las que hay son para ponerlas o bien en el guardabarros o bien en el hueco al no haber asiento trasero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
22394a5728cbcc5a2f18b3d6d03012b9.jpg


Si tienes un Makro cerca, podrás encontrar estos, son de plástico, y además regulables en longitud, con lo que podrás tensar todo lo que necesites,y no rallaras nada. Para mí gusto, son geniales.

...From Hell...
 
22394a5728cbcc5a2f18b3d6d03012b9.jpg


Si tienes un Makro cerca, podrás encontrar estos, son de plástico, y además regulables en longitud, con lo que podrás tensar todo lo que necesites,y no rallaras nada. Para mí gusto, son geniales.

...From Hell...
Si te fijas en el extremo lleva una pieza metálica, que si podría arañar, la quité del tirón y cubrí la zona con cinta americana. Cero problemas.

...From Hell...
 
Yo chico no me complicaría la vida, yo llevo el petate de la mili, o macuto, le puse una parrilla en la cual pongo el petate, unos pulpos y a correr, importante , que la bolsa de equipaje sea impermeable, llevar traje de agua y poco mas, ya que vas a dormir a cubierto, gasolina y la cartera bien llena,jajajajaja.
Te dejo enlace.

http://www.spaciobiker.com/es/165_ortlieb
 
El tema de los pulpos creo que da un poco igual la terminación del extremo, siempre y cuando inicio y fin este en el petate. Si uno de los extremos lo pones en algún lado de la moto, aunque sea plástico creo que se notará algo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En mi caso ..... un petate de LOUIS, impermeable y cierre estanco... lo compre grande (pequeño siempre se puede hacer, enrrollando el cierre estanco). Cuando te bajas de la moto, metes hasta el casco en la saca, en un bulto llevas todo.
 
Atrás
Arriba